TusTextos

Solo una Noche

Cuadno el sol se despide y la penumbra comienza a entrar, la luna se convierte en la diosa de la tierra, una reyna que convoca al despertar de los sentimientos, al revivir del ser y a la expresión de lo más profundo. Es la noche aquella madre de la locura, del lunatismo, es la noche la que quiero estar contigo.
Dejame pasar una noche contigo, en donde acarice tu mano, bese tu frente, siente el latido de tu corazón junto al mio.
Dejame pasar una noche contigo, no temas, no haré nada prohibido, solo quiero sentirte, conocerte como nadie te ha conocido, quitarte esa mascare que portas felizmente y besarte, besarte el alma, hasta llegar a tus sentidos.
Dejame pasar una noche contigo, te prometo que será inolvidable, nuestras almas se conjugarán, renacerán y a la llegada del sol morirán. Todo será como simpre ha sido, esa noche será una utopía, que estará en el olvido, dejame pasar solo una noche, solo una noche contigo.
Lu16 de abril de 2010

7 Comentarios

  • Skay

    hola, bueno no soy muy bueno para criticar por eso mejor te dejo un comentario. Me parecio bueno solo que un poco corto deverias hacerlo mas extenso y asi seria mucho mejor

    16/04/10 08:04

  • Oil

    Muy buen texto, me gusto mucho... Es muy interesante y no creo q tenga q ser más extenso, asi de largo está bien...

    16/04/10 05:04

  • Exequiel

    para mi un texto gusta o no gusta, esa es mi basica premisa, por eso soy tan malo opinando jajajaja., y tu texto me ha gustado. mas no se decir, o muy pocas veces. adios.

    17/04/10 01:04

  • Sicosisdf

    Me gusta el texto, realmente me parece bueno, aun soy muy novel en a la escritura, pero creo que tienes algo, sentimiento, duende, musas, borracheras o lo que sea, pero lo tienes y espero ,por ello, que sigas deleitandonos con tus escritos.

    17/04/10 08:04

  • Sicosisdf

    Me gusta el texto, realmente me parece bueno, aun soy muy novel en a la escritura, pero creo que tienes algo, sentimiento, duende, musas, borracheras o lo que sea, pero lo tienes y espero ,por ello, que sigas deleitandonos con tus escritos.

    17/04/10 08:04

  • Sicosisdf

    Me gusta el texto, realmente me parece bueno, aun soy muy novel en a la escritura, pero creo que tienes algo, sentimiento, duende, musas, borracheras o lo que sea, pero lo tienes y espero ,por ello, que sigas deleitandonos con tus escritos.

    17/04/10 08:04

  • Lu

    gracias por sus cometarios, la verdad apenas ando experimentando en este mundo, pero me da mucho gusto que les alla agradado

    18/04/10 05:04

Más de Lu

Chat