TusTextos
Luis323
Última vez: 02/4/2024 - Empezó el 29/1/2015 Seguir usuario

"Muchas cosas que contar y poco tiempo para dedicarle... "

Últimos publicados

    Olvidar

    Dicen-y pienso que es cierto-que somos la suma de nuestros recuerdos y experiencias y si olvidamos todas esas cosas que han formado nuestro carácter y personalidad nos convertimos en sombras de lo qu...
    luis323

    Desde El SueÑo

    Hacía poco que me había enterado de la muerte de ese hombre.Una de tantas y no le di más importancia que lo puramente cotidiano. Esa noche sueño que lo tengo ante mi y le pregunto ¿pero tu no es...
    luis323

    Hoy Recuerdo...

    HOY RECUERDO... Nuestra amistad llegó tarde, Cuando te incorporaste a la 3ª cia ya me quedaban pocos meses de servicio,pero no por ello impidió que poco a poco simpatizáramos por lo cual comenzÃ...
    luis323

    Tu Universo En un Cajón

    TU UNIVERSO EN UN CAJÓN Aquel año no tenia idea de lo que podía regalarle,son de estas veces de que nada de lo que piensas te parece lo suficientemente especial para que pudiera hacerle ilusión...
    luis323

    Soledad (poema de Juventud)

    SOLEDAD (escrito el 24-8-80) Una vez el amor quise buscar y en una noche de soledad el amor creí hallar pero pronto el sueño se esfumó pronto ese amor...desapareció. Una vez en l...
    luis323
Ver todos los textos de luis323

Últimos Recomendados

    Todos a una

    No soy príncipe ni aspiro a ello, sólo soy un indefenso patito feo, que acurrucadito en brazos de Morfeo, espera lograr un mundo más bello. «Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que es...
    unodealcoy

    Israel, Escucha

    Pueblo judío, mira que os han jodío, y ahora que mandáis, que poco amor dais. ¿Quieres que la historia, vuelva a rodar como una noria? ¿Quieres hacer padecer al pueblo palestino, la humillación...
    unodealcoy

    Nunca Debimos Amarnos

    Venas henchidas en el gozo, mansedumbre y piel desnuda, besos de luz blanca fugaces, cuerpos frenéticos yacen olvidados. Amé cada mirada en ti, cada huella de tu andar. Amé tu ausencia en s...
    diegozami

    Un Mundo de Sueños Rotos

    “No existe un animal sobre la tierra que tenga el privilegio de la conciencia, ni sea tan orgulloso de su inteligencia como el humano…pero tampoco existe un animal más violento y con tanta capaci...
    diegozami
Ver todos los recomendados de luis323

Últimos Comentados

    Desde El SueÑo

    Hacía poco que me había enterado de la muerte de ese hombre.Una de tantas y no le di más importancia que lo puramente cotidiano. Esa noche sueño que lo tengo ante mi y le pregunto ¿pero tu no es...
    luis323

    Soledad (poema de Juventud)

    SOLEDAD (escrito el 24-8-80) Una vez el amor quise buscar y en una noche de soledad el amor creí hallar pero pronto el sueño se esfumó pronto ese amor...desapareció. Una vez en l...
    luis323

    De Asignaturas Pendientes

    DE ASIGNATURAS PENDIENTES Hay cosas que la razón no entiende y posiblemente sea inútil siquiera intentarlo porque ¿como poner palabras a ciertos sentimientos que son tan etéreos como los mismos...
    luis323

    El Eterno Giro de la Rueda O Romper Las Cadenas

    EL ETERNO GIRO DE LA RUEDA O ROMPER LAS CADENAS La vida siempre me ha parecido una gran rueda que gira sin parar. Cuando creemos que avanzamos, tarde o temprano nos damos cuenta que hemos vuelt...
    luis323

    Aquellas Cartas...

    AQUELLAS CARTAS. La mayoría de las veces veo con estupor y ciertas dosis de cabreo como mucha gente va tan pendiente del móvil que van sin mirar por donde andan y en alguna ocasión he tenido que...
    luis323
Ver todos los textos de luis323

Escribe sobre

Sigue

unodealcoydiegozamiremi
Ver todos (3)

Lo siguen

remisuperandoloimposiblediegozamisamuel5010luia
Ver todos (5)
Chat