TusTextos

De Asignaturas Pendientes

DE ASIGNATURAS PENDIENTES

Hay cosas que la razón no entiende y posiblemente sea inútil siquiera intentarlo porque ¿como poner palabras a ciertos sentimientos que son tan etéreos como los mismos sueños? pero que están ahí por esos recovecos que forma lo que somos para bien o para mal.
A veces te tropiezas sin pretenderlo-al hilo de lo que quiero decir-con una muestra de algo que te da un toque de atención que quizás envuelto en el largo camino recorrido de tu vida y que nunca antes le has dado la menor importancia ahora la miras como una asignatura pendiente que te determinas completar porque no quieres dejarla atrás como quizás otras cosas que ya no puedes rescatar.

Pongo por ejemplo ese par de libros que compré con 16 o 17 años que al ordenar y quitar el polvo de las estanterías me vuelvo a encontrar y jamás leí sin poderme explicar porqué.
Esos CDs de música que compré hace años y todavía están con su precinto con las melodías dormidas en su interior sin que haya llegado a mis oídos.
Y Alcalá de Henares...cuando me marché juré no volver y sin embargo incontables noches soñaba que recorría sus calles quizás buscando en sueños esa juventud que se va y no vuelve,esas emociones,esos amigos,esa energía para superar los retos que dieron un aroma especial y único a esos 20 años.

Quizás con la edad que va uno ya teniendo se vuelve uno aún más sentimental y ese sentimiento de poder rescatar algo de lo que se queda atrás se vuelve fuerte y deseas leer aquello que duerme olvidado en una estantería,escuchar la música que aún te sigue esperando y volver andar por aquellas calles que aún sigue en tus sueños.

Son pequeñas asignaturas pendientes que quieres completar antes de que algún día baje el telón y queden en el limbo del olvido.
Así que leeré esos libros,escucharé esa música y volveré a Alcalá de Henares porque no está bien dejar asignaturas pendientes y que la razón.el corazón y los sentimientos te lo agradecerán y quedarás tranquilo.
YA LO DICE EL DICHO...EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE
Luis32325 de enero de 2021

2 Comentarios

  • Luia

    Leyéndote, me dio por pensar en mis asignaturas pendientes. Tan sencillas, tan cotidianas, tan tranquilas, tan asequibles... Gracias por ello, en serio.

    Abrazos y felicitaciones

    26/03/21 02:03

  • Luis323

    muchas gracias por pasarte un momento a comentar.

    Te devuelvo el abrazo deseándote un gran día

    Saludos

    26/03/21 03:03

Más de Luis323

Chat