TusTextos

El DespuÉs (parte 4)


EL DESPUÉS (PARTE 4)


Efectivamente,los puñeteros sueños se habían trasformado para ponerse una capa de distinto color pero en el fondo era el mismo tipo de capa,que parecía dar un aire distinto pero en el fondo era la misma:ANSIEDAD.
Y me explico mejor...Si al comienzo de los sueños era una queja continua de que aún estaba en la Bripac y continuaba sin licenciarme,muchos años después estas bromas oníricas se me representan justamente de la forma contraria:busco en sueños en Alcalá de Henares el cuartel de Lepanto ¡Y JAMÁS LO ENCUENTRO!
Me veo andando por las calles de Alcalá preguntando a unos y a otros y me indican en una dirección,la sigo y ¡nada! por más indicaciones que me dan y ando y ando por esas calles el cuartel parece esconderse de mi y no doy con su ubicación por más que busco.
Solo,acompañado de mi familia,preguntando en bares,comercios etc,etc Lepanto sigue escondiéndose de mi insistente búsqueda.
Estos sueños también me duran una temporada larga y resultan pesados y agobiantes por su insistencia.
Pero todo tiene su final,hasta que la mente se ocupa en otras cosas o son las prioridades que mandan en el quehacer diario y también acaban esta opereta onírica y buen día.¿Por fin dejaré de soñar con la Bripac?
Eso parecía,pero años después...¡Todo vuelve a empezar!de nuevo hay una trasformación de esos sueños que parecen cambiar con los años para dar una cara distinta...
¿Y ahora como puñetas vienen trasformada la cosa?

CONTINUARA...
Luis32330 de octubre de 2020

2 Comentarios

  • Regina

    Las pesadillas, esas que son tan pegajosas que nunca se van, pero es mejor tener pesadillas que no dormir.
    Escribes unas historias muy reales y bien narradas.
    Saludos.

    01/11/20 09:11

  • Luis323

    Gracias Regina por pasarte a comentar.
    He leído por ahí que se te echaba de menos por tus escritos y participación por lo cual me resulta agradable que alguien agradable y apreciado se pase por mis escritos.

    Un saludo cordial

    03/11/20 07:11

Más de Luis323

Chat