TusTextos

Primer Amor

PRIMER AMOR


"¡Y amó!
como posiblemente sólo se ama una vez en la vida.

En sus ojos veía reflejado los colores del atardecer...las luces brillantes del firmamento.


Su risa la creía escuchar en el viento que mecía suavemente las ramas de aquellos árboles que cruzaban por su camino.

Sus brazos fueron veredas en las que su ser felizmente se perdió.
Y vagó con éxtasis por los caminos de su piel,parando el tiempo a su alrededor...volando el alma por el cielo de la pasión.

Y la llevaba siempre en su mente y en su corazón;y cuando se separaba de ella...todo parecía evocarla,y los días se hacían eternos...los minutos trascurrían en su recuerdo.
¡Y la añoraba!
¡La soñaba!

¡Y amaba!
Como posiblemente no se vuelve amar en la vida.

¡El amanecer traía nuevos colores con su recuerdo!
El atardecer susurraba suave su declive hacia las sombras...con su recuerdo.
La canción que sonaba...lo hacia por ella.

¡Y llegó el día! que la separación ya no seria más.
Pero...¡ay! sintió un dolor como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida.
¡El amanecer no fue compartido!
¡El atardecer sólo resonaba en su corazón!
¡La canción que sonaba, no llegaba a sus oídos!
¡La añoranza sólo la sentía su corazón!
¡La pasión sólo anidaba en un espíritu!
¡El recuerdo cálido sólo partía de su ser!

¡Y sus estrellas se apagaron!
¡El atardecer dejó de traer sus colores!
Y un dolor lacerante se extendió por todo su ser como espinas clavadas en el alma.

¡Y sintió un dolor como posiblemente jamás se vuelve a sentir en la vida!

Y pasaron los años...sus sienes se tiñeron de plata andando otras veredas,contemplando otros horizontes.
Y la brisa traía otros aromas,otros perfumes que se extendían por su corazón y acariciaban su mente.

Y las estrellas volvieron a brillar por los caminos de su corazón,iluminando su alma.
Pero a veces sin saber porqué,un eco de otro tiempo se acerca y golpea en un rincón del recuerdo...y una sombra cruza sus ojos;y vuelve a sentir en su ser aquella sensación...aquél dolor perdido en el tiempo.

¡ Y volvió a recordar aquél dolor...
como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida!
Luis32306 de agosto de 2020

Más de Luis323

Chat