TusTextos
Luisalbertoserrano
Última vez: 16/1/2022 - Empezó el 01/11/2015 Seguir usuario

"Productor/Director de cine, publicidad y espectáculos"

Últimos publicados

    Night Hong Kong

    Siempre me ha atraído la cultura oriental llena de misterios y leyendas. Es más, cuando leí el libro "Todo bajo el cielo" (que es como los antiguos chinos llamaban a su tierra) de Matilde Ase...
    luisalbertoserrano

    Obra de José Reyes

    Lo importante no es la realidad, es la perspectiva que se tenga de ella. Ayer escuché en una película una frase que me encantó: A los hombres no se los mide por la cantidad de cerveza que ha...
    luisalbertoserrano

    Cada Mago Con Su Truco

    Una mañana tenía tareas pendientes de hacer. Me levanté temprano y desayuné fuerte puesto que no sabía a qué hora volvería a comer. Salí a la calle con los varios asuntos anotados en una hoja...
    luisalbertoserrano

    San Francisco_1

    Desde niños aprendemos a darle vida a los objetos inanimados. Por eso, entre mis recuerdos, me veo imitando el rugir del motor de un coche, hablando con las muñecos y cosas más absurdas aún. Mi m...
    luisalbertoserrano

    Rencorosa

    No sabía que hacer desde que su novio se había ido con su mejor amiga. Era consciente que, desde niña, había sido muy rencorosa. Y, ahora, le salió todo el rencor que llevaba dentro. Ese ren...
    luisalbertoserrano
Ver todos los textos de luisalbertoserrano

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Obra de José Reyes

    Lo importante no es la realidad, es la perspectiva que se tenga de ella. Ayer escuché en una película una frase que me encantó: A los hombres no se los mide por la cantidad de cerveza que ha...
    luisalbertoserrano

    Sueños Rotos

    Carolina estaba muy nerviosa. Desde niña había soñado con actuar en grandes teatros. Pero este no era ni grande ni pequeño. Este había trascendido, ya, esa escala. Estaba a punto de salir al esce...
    luisalbertoserrano

    Cascada de Ouzoud

    La vida es un libro abierto y no hay nadie que nos enseñe a leerlo. Debemos aprender nosotros mismos a través de nuestras experiencias aunque, a veces, algunas lecciones sean tan difíciles de asi...
    luisalbertoserrano

    Hace 40 Años

    Dimas no quería dormir. El día había sido lo suficientemente intenso que no quería que se acabara. Aunque siempre había sido gente de vivir experiencias, ese día acababa con ese sabor de boca que te d...
    luisalbertoserrano

    Ángeles Contra Bombas

    El CERN era un objetivo demasiado apetecible. Cuando se creó, en el año 1954, el Consell Européen pour la Recherche Nucléaire (Organización Europea para la Investigación Nuclear) se supone que se...
    luisalbertoserrano
Ver todos los textos de luisalbertoserrano

Escribe sobre

Sigue

remiantoniof.lee
Ver todos (2)

Lo siguen

lovelleantoniof.lee
Ver todos (2)
Chat