TusTextos
Luiscasas
Última vez: 31/7/2017 - Empezó el 10/10/2015 Seguir usuario

"Soy un amante de la buena lectura y aficionado del gusto de escribir."

Últimos publicados

    70 Veces 7

    Me he mirado en el espejo, y he visto tu reflejo 70 veces 7. En el me encontré y me perdí a la vez. Salte, corrí y volé solo por sentirte, tu me levantaste. 70 veces 7, y el numero se repite. Sól...
    luiscasas

    Grito al Infinito

    Hoy lanzo un grito al infinito, un mensaje al interior de mi alma y la tuya. Dime Dios de los cielos, como lo tengo que decir, gritos como aullidos o susurros al oído Mis penas he lanza...
    luiscasas

    No Tengas Miedo

    No tengas miedo de decirme que no, que tus pasos ya se escuchan en otro cuarto, lejos de mí. Que tus brazos ya no abrazan este cuerpo, que apretabas muy fuerte. Que los poros de mi ser, ...
    luiscasas

    Solo Yo

    Solo yo estoy pensando en ti, que mal que tu no lo haces. Que tendría que hacer para que el sol me queme la cara y me sienta feliz de ese calor. La sonrisa quiere brotar de mi rostro, y sin ti no qu...
    luiscasas

    La Doble Moral

    Observa, escucha, estas en el mundo de la doble moral. Donde las caras alegres se enaltecen, y las tristes, se esconden en el balcón de los olvidos. La ira se mimetiza con el amor, y el odio con...
    luiscasas
Ver todos los textos de luiscasas

Últimos Recomendados

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    Pensamientos de un Individuo Sin Nombre

    Hoy te extraño Y no es una casualidad. Ver las hojas caer, Mirar hacia el horizonte, Tocar mi almohada, Y secarme las lágrimas. Hoy te extraño Y siento que fue premeditado. Mirar tu pelo...
    niels
Ver todos los recomendados de luiscasas

Últimos Comentados

    Grito al Infinito

    Hoy lanzo un grito al infinito, un mensaje al interior de mi alma y la tuya. Dime Dios de los cielos, como lo tengo que decir, gritos como aullidos o susurros al oído Mis penas he lanza...
    luiscasas

    No Tengas Miedo

    No tengas miedo de decirme que no, que tus pasos ya se escuchan en otro cuarto, lejos de mí. Que tus brazos ya no abrazan este cuerpo, que apretabas muy fuerte. Que los poros de mi ser, ...
    luiscasas

    Golondrina

    Yo pensé que te tendría para siempre,sin embargo no medite lo pesado de la palabra siempre. Golondrina de mi vida, hoy te canto desde mi dolor. Bella, única y sensata ave de los cielos, no ...
    luiscasas

    Bailando Hacia la Eternidad

    Baila, no hables. Se que las letras que se componen en tu boca buscan mis oídos, pero baila, deja que mis pies sean mis palabras y que la música sea el sueño en donde volvamos a vivir los dos. ...
    luiscasas

    Lágrima

    Deja correr esta lágrima, que me hace volar. El llorar no es como se suele decir. Solo sigue la corriente, y llora. El mar que se genere, será una salida a esto que no puedo, que es pesado y que qui...
    luiscasas
Ver todos los textos de luiscasas

Escribe sobre

Sigue

polarisdanaetrasdelvientoluciernaga
Ver todos (4)

Lo siguen

isaacarevalotrasdelvientoluca1214claudiadominguez
Ver todos (5)
Chat