TusTextos

Golondrina


Yo pensé que te tendría para siempre,sin embargo no medite lo pesado de la palabra siempre.

Golondrina de mi vida, hoy te canto desde mi dolor.

Bella, única y sensata ave de los cielos, no estés triste, que el cielo siempre estará ahí, y tú tienes eso que solo los dioses brindan cuando han esbozado una sonrisa.

El azul que comparte el blanco de sus nubes, estará muy feliz de ver tus ojos.

Vida mía, las lágrimas corren por mi rostro, apresuradas por el tiempo, ya que no volaras más por mi cielo.

Ave que surca mi corazón, ten seguridad, de que tus alas, en mi firmamento, serán esas que lo recorrieron, casi lo desangraron, y que sin embargo hacían que soñara con tus ojos.

Quisiera que me cantaras, golondrina, y así que no te fueras. Pero creo que tu voz ya no gira hacia mis oídos. Canto de los cerros, símbolo del retorno del viajero.

Solo reza por mí, que no sé qué haré sin ti. El dolor es grande, no he de conocer el camino.

Lagrimas recorren mi corazón y lo entristecen, lo tuercen y lo arremeten.La verdad es una, y tú y yo no somos de ella.

El fin ha de renacerme, no lo sé, solo percibo dolor en este momento, sonrisas sin caramelos.

Solo me despido, golondrina, golondrina de mi corazón.
Luiscasas25 de noviembre de 2016

Más de Luiscasas

Chat