TusTextos
Luisso
Última vez: 05/12/2014 - Empezó el 19/3/2010 Seguir usuario

"Hola me llamo luis lenes, de Morón, pcia de buenos aires, argentina. mi blog www.palabras63.blogspot.com"

Últimos publicados

    Extraño

    La marcha lenta a través, de aquél estrecho camino, recordando. La vista en desinterés, el Crepúsculo ya vino, ya bajando. Suprime toda materia, sólo el último espirar, va dejando, Y el alm...
    luisso

    El Principio Soy Yo

    Al principio era kaos, y ordenó en regularidad, los mares de descontentos, en gritería en la oscuridad. Y el Ünico instauró las constelaciones, y de los reclamos de la profundidad, desde el ex...
    luisso

    Navidad, Nueva Esperanza

    Cada día de nuestra vida, la realidad se enfrenta, a nuestra fisonomía, a nuestras percepciones, a nuestros juicios la realidad dura y dolorosa, la compasiva, piadosa por momentos, y tal vez ta...
    luisso

    Un Momento

    El cielo semejante al mar en calma, sin olas reflejo azul claro, y el sol brindando su calor, como un sabio con gran equilibrio, atravesados a la manera de ríos de montaña, por extraordinarios, a...
    luisso

    Tragedia

    ¿Qué gran divinidad habrá creado pues a la oculta desde sus entrañas? el misterio tejiendo sus marañas, o éste engendrando lo consagrado? Antes, al primer hombre desdichado, o cosecha de sus ag...
    luisso
Ver todos los textos de luisso

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tragedia

    ¿Qué gran divinidad habrá creado pues a la oculta desde sus entrañas? el misterio tejiendo sus marañas, o éste engendrando lo consagrado? Antes, al primer hombre desdichado, o cosecha de sus ag...
    luisso

    Dolor

    El dolor, el temible dolor, el de lo tangible o lo incorpóreo, el de las manos como lanzas, y los dedos, espolones en garras. Angustiado, de ser mutilado una parte del espíritu, o decapitado d...
    luisso

    Albor

    Hálito de frescura espira el albor, donde el cielo besa la marea con ternura, y ella da a luz al sol, brote dorado sin par que embelesa. Excelsas antologías de obras de arte cielo, tierra, air...
    luisso

    Acompañando a la Soledad

    Numerosos rehúyen de tu figura, que es ninguna al igual que tu lenguaje, muda, como el habitante de un paraje, estéril, tras una guerra futura. Lanzada a veces hacia la locura, por la reservada...
    luisso

    Una Letra Del Amor

    Me hallarás caminando entre tus pasos, me verás donde caiga tu mirada, estaré contemplando desde lo alto, tu comienzo de cada madrugada. Sentirás mi calor al sol mirando, el frescor en el agua ...
    luisso
Ver todos los textos de luisso

Escribe sobre

Sigue

elframosoeladescodigoceronorahsilenciodeluna
Ver todos (5)

Lo siguen

codigoceroelframoso
Ver todos (2)
Chat