TusTextos

Vuelve Porfavor, Vuelve.

Aun recuerdo esa sensación... esa sonrisa permanente que nadie me podia arrebatar.. si, yo fuí feliz, pero eso ya es pasado.
Tenia todo lo necesario para ser feliz, lo tenia a el y eso era mas que todo para mi. Todo iva bien hasta que una tarde cualquiera empezó a alejarse de mi como gotas de agua en mis manos, no lo pude evitar, se fué... y todo lo de mi alrededor dejo de tener importancia.

Alli estava yo, tan feliz e inocente a la vez, sus brazos me rodeavan y protegian pero yo sabia que algo iva mal, sus palabras me desconcertavan pero su mirada me decia mas que un simple te quiero. Pasaron los dias y sin darme cuenta todo se desvanecia, llegó el dia, se fué para nunca volver, nunca olvidaré esa estaca clavada en mi pecho, solo busqué una salida a tanto dolor y creerme, la encontré.

Dice el dicho que para suavizar un dolor interno se substituya por uno fisico, y si, sé que no era la mejor solución pero sin embargo conseguia descansar, alejarme de la realidad e ir a mi mundo donde todo era perfecto, en el que el principe nunca soltava la mano de la princesa, pero mientras tanto el rencor y dolor marcavan toda mi piel.

Siempre vas a tener un gran rincón en mi corazón, nunca dije que quisiera olvidarte, al contrario, me negava a ello. Eras el motivo por el cual tenia fuerzas para enfrentarme al mundo cada mañana, el motivo de una sincera sonrisa. Sé que eras tu mi mitad, incluso mi tres quartos, pero sé que no volverás... inconscientemente te he buscando en cada callejón, en cada rincón cuando en realidad solo permanecias en mi corazón.
Te quiero, seguiré esperandote aunque no tenga sentido, pero sabes que?siempre me a gustado el sin sentido...
Lujuria11 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Ruthrm

    muy bonito texto, te pongo en favoritos!

    11/11/10 07:11

Más de Lujuria

Chat