TusTextos

A Pol

Él era el hermano mayor al que no hace falta conocer.

Ojalá en su último pensamiento hallase la paz que ni encontró ni quiso en su vida.

Gracias por tanto, destructor de tontos.

Seguirás siendo estrella del norte.

Luko179104 de marzo de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Eliakazan

    He sentido un gran orgullo al leerte, pienso que más personas deberían haber dejado un mensaje aquí, donde tantas veces navego, pero hay a veces que una sola persona puede decir algo tan grande como una multitud, era inteligente y sí fue un destructor de tontos y profesor de muchos pero nunca alardeo de su sabiduría que tal vez era ilimitada, al revés, siempre creía que era un pobre hombre, pero todos saben aquí, que no lo era, era tal vez lo más valioso que se digno a escribir en este sitio. El luto se lleva por dentro no soy quién para juzgar, pero ha sido reconfortante leerte. Te mando un beso Luko.

    05/03/20 08:03

  • Luisjose

    Luko! Hay almas que con la fuerza de su espiritu inspira aun mas que la materia para dejar algo valioso en nosotros ... ! Abrazos!

    Luisjo

    07/03/20 09:03

  • Mayoazul

    No lo sabia, me acabo de quedar sin palabras, lo consideraba mi amigo. Se ha ido alguien muy querido para mi no hay poema o escrito que hubiera leído que no haya tenido que leerlo varias veces, sus palabras eran como sentencias, parecía que conocía todo el el universo, cuantas cosas me enseño, era un ser noble, me demostró una inteligencia fuera de lo normal y sin embargo nunca le dio importancia, que buenos ratos pase con él. Ahora sólo me puedo acordar de como me hablaba de su hijo, su hijo lo era todo para él, y también me hablaba de su pareja, una vez le respondí, que era imposible querer como él quería. Lean sus poemas, dentro está quien era. Adiós amigo, lo digo con orgullo, nunca sabré si conocías tanto la vida o la vida te conocía a ti. Había sabiduría en todo lo que escribías, era porque eras un hombre humilde y nunca olvidaré esa reflexión tuya en la que me dijiste que en la sencillez de las cosas reside la belleza del mundo. Me uno a Eliakazan, creo que mereces un homenaje, siempre seras un referente en esta página. Adiós amigo, nunca te voy a olvidar.

    30/03/20 03:03

  • Mayoazul

    Tus palabras Luko son un bella despedida.

    30/03/20 03:03

Más de Luko1791

Chat