TusTextos

Ghost On The Radio

20 de abril del 90. Hola, gata, cómo estás...

Después de ver contigo una guerra civil, no tengo dudas de por quién doblarían mis campanas.
Particípame de los fuegos de tu fragua y hazme esquirol entre las esquirlas disidentes, que quiero ser la blasfemia intermitente del jaguar que ruge en esta jungla inexplorada.

Con una mochila a cuestas que prueba que gané, con mi memoria RAMsés del desierto recuerdo que la estafa piramidal del invierno congeló el sarcófago que me mantenía quieto...y se derribarán monumentos de tiempos adversos, para edificar otros libres de humos negros, y yo estaré concentrado en el baile de tu pelo y en sentir tus caricias de Midas en cicatrices que ya no lamento.

Fui eviscerado como el gusano que pasó por capullo y sedujo a una polilla, pero ahora sonrío mientras veo cómo se alza y brilla, engañando al fantasma de una radio para tener gratis canciones sonando, mientras me dure el arcano pacto implícito por el que si vivo, muero pero mañana resucito bañado en la luz del infinito.

Compartamos la comisión, compañera de cohecho, y apuntemos en una barra de hielo los favores que nos debemos. Prefiero los 23 de abril a los 24 de febrero, que no vale menos la flor por ser marchita...ay, dama de hierro, mi vengadora favorita, prefiero una cama contigo a dormir 12 horas sin ti.

Yo era la perdiz cazada al final del cuento, feliz en mi canibalismo inapelable, el trepidante viaje hacia el abismo interminable encaramado a la grupa de un purasangre mozárabe.

Y como letanía final del que suscribe, te digo, guerrera y protectora...que ahora me importa más el tiempo que el espacio, y prefiero el río erosionando que la roca supuestamente insumergible.

Te querré si me haces necesario.


Te amaré cuando te sienta imprescindible.


"Everytime I close my eyes, it´s like the only time the world feels right...I don´t want to feel asleep tonight, because I´m afraid of morning lights...
I wanna keep dreaming..."
Luko179110 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    Me gustan tus versos con su rima escondida. Me encanta tu cierre: Te querré si me haces necesario. Te amaré cuando te sienta imprescindible. Un saludo cordial.

    12/05/18 12:05

Más de Luko1791

Chat