TusTextos
Lumen
Última vez: 17/5/2020 - Empezó el 14/8/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    Hostal Gloria

    HOSTAL GLORIA Cae la tarde y Valentín camina con paso cansado balanceando su inflado maletín de cuero. Va pensando en las en las últimas visitas realizadas, “Almacenes Torres, un pedido pequeño, ...
    lumen

    El Hombre Del Traje Gris

    EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS Por supuesto que no puedo enseñarle ningún documento que me acredite como periodista, en realidad no poseo un título que diga que lo soy, mi formación no es académica pero ...
    lumen

    Una Tarde de Abril

    UNA TARDE DE ABRIL De pronto miró su reloj y puso cara de, hay que ver como pasa el tiempo —No me había dado cuenta de la hora que es, dame tu teléfono y tu correo y seguimos en contacto. Siento q...
    lumen

    La Cita (segunda y última Parte)

    LA CITA (segunda y última parte) Al día siguiente logró encontrar algo decente que ponerse y se arregló lo mejor que pudo, por suerte le quedaba un resto de colonia que a él le pareció justo el d...
    lumen

    La Cita (primera Parte)

    LA CITA (primera parte) Aunque el invierno estaba llegando a su fin ese año la primavera no tenia ninguna intención de anticiparse y los días se alternaban entre fríos y lluviosos y muy fríos y nev...
    lumen
Ver todos los textos de lumen

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Hombre Del Traje Gris

    EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS Por supuesto que no puedo enseñarle ningún documento que me acredite como periodista, en realidad no poseo un título que diga que lo soy, mi formación no es académica pero ...
    lumen

    Una Tarde de Abril

    UNA TARDE DE ABRIL De pronto miró su reloj y puso cara de, hay que ver como pasa el tiempo —No me había dado cuenta de la hora que es, dame tu teléfono y tu correo y seguimos en contacto. Siento q...
    lumen

    La Bestia

    LA BESTIA Aunque todavía faltan unas horas para que amanezca, él ha terminado su jornada. Ha sido una noche más, monótona y aburrida. Guarda con cuidado el uniforme en la taquilla y se pone la ropa d...
    lumen

    El Relato Imaginado

    EL RELATO IMAGINADO “Tal vez mi ejercicio no responda a lo que nos pedías, pero al menos lo he intentado”. Era ya domingo por la noche y lo único que se me ocurría era esa frase, con la que ...
    lumen

    El Encuentro

    El Encuentro Ayer cuando volvía a mi casa después de trabajar, a la salida del tren, durante unos minutos observé a una chica joven, de unos treinta años que caminaba cera de mi, como tres o cuatro...
    lumen
Ver todos los textos de lumen

Escribe sobre

Sigue

winchestermcdowellagoravocesdelibertad
Ver todos (3)

Lo siguen

winchestermcdowelliocundoasun
Ver todos (3)
Chat