TusTextos

El Encuentro

El Encuentro

Ayer cuando volvía a mi casa después de trabajar, a la salida del tren, durante unos minutos observé a una chica joven, de unos treinta años que caminaba cera de mi, como tres o cuatro pasos adelante, me fije en su culo, vestía pantalones de paño, ceñidos, parecía firme y blandito a la vez, ni grande ni pequeño lo justo, de esos que apetece acariciar, la ropa interior se le marcaba un poco casi nada, haciéndolo más sugerente, enseguida me di cuenta de que en realidad lo que más me gustaba era su cintura bien marcada resaltando unas hermosas caderas, no podría decir si era sólo la cintura o acaso toda la espalda lo que me resultaba tan atrayente, el conjunto me pareció muy pero que muy apetecible. Tanto que empezaba a sentir verdadera curiosidad por saber como era el rostro de aquella mujer.

De pronto todo cambio, ella se giro rápidamente y me saludo.

―Hola Manuel ¿Cómo estas?, llevas un rato detrás de mí, ¿Qué pasa me estabas mirando el culo?

―Sí, has acertado ―Era mi amiga Ana. Como en otras ocasiones para mentir tuve que decir la verdad, así somos los cobardes― me imagino que vienes del trabajo ¿Qué te cuentas…

Ella continúo una conversación que ya no recuerdo, mientras yo no podía evitar, falsamente avergonzado, pensar en su culo, imaginando que distinto sería todo si yo fuera uno de esos personajes de novela, quizá un viejo marino un tanto canalla curtido en mil travesías, y ella un bellísima dama de alma romántica dispuesta a dejarse llevar por el destino.

Por Lumen.


Lumen26 de agosto de 2009

1 Comentarios

  • Agora

    bien Lumen por ese culo y esas letras!
    me gusta mucho leerte!

    14/07/11 01:07

Más de Lumen

Chat