TusTextos

Tergiversación Total

Bueno , en ese siguiente día no , pero en los sucesivos me fui enterando de cosas varias en las que C, había puesto en mi boca cosas que yo no había dicho; una sarta de sandeces que no vale la pena ni repetirlas. Nos puso a N ( la chica del reataurante) y a mi totalmente en contra de S y no se nos dió ni siquiera la oportunidad de explicarnos. Es más en un momento C intento incluso que nos pusieramos en contra la una contra la otra.
Y en este escrito agradezco a N , su forma de ser , porque en el momento que nos vimos después del suceso, lo primero que hicimos fue contrastar las informaciones, dandonos cuenta de la jugada tan perversa; porque en caso contrario nosotras también hubieramos perdido la amistad, de todo lo que se llegó a decir.
Y con esto quisiera hacer una reflexión y me encantaría que me dijerais lo que pensais. Yo pienso que, sobretodo en casos de informaciones contradictorias, es necesario, como mínimo yo necesito, aclarar las cosas. Dar la cara y conocer, todas y cada una de las verdades. Porque quedarse únicamente con una de las versiones te puede hacer llegar a cometer un gran error , que en algunas ocasiones , puede cambiarte el rumbo de la vida.
Sólo me queda pensar que S se quedo con una versión, no quiso saber más, permitió perder a varias amistades por tergiversaciones y tonterías de colegio................y por no querer hablar, comentar, en definitiva, por no querer dar la cara.
La última comunicación que recibi de C, después de intentarla ayudar, fueron dos mensajes amenazantes , en los que me indicaba que me habia puesto una denuncia por acoso......Sin comentarios
En fin, chicos, lo único que deseo es que el tiempo ponga a cada persona en su sitio, porque os aseguro que es lo único que ya puedo esperar.
Quizas esta a sido una gran lección en mi vida porque con ella he aprendido a desconfiar, y os aseguro que eso me duele horrores.
MIrar, con 41 años que tengo os puedo decir que yo, siempre había sido una persona inocente y confiada en la gente porque, nunca me dieron motivos para sentirme mal, más alla de las cosas habituales de la vida. Quizás me quedaba ver , que hay gente que no merece el respeto de uno, por mucho que se intente sacarlos del pozo; que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y que hay gente que no merece nuestra amistad.
Yo siempre he pensado que , todas las personas tienen una esencia buena, aunque se rodeen de una personalidad poco adecuada...
En fin Ahora ya han pasado unos meses , y la única explicación que he podido dar es la que os he brindado a vosotros, con todo mi cariño, y sabiendo que aunque sólo uno de vosotros me pueda entender ya ha merecido la pena
Seguro que ,como dice un amigo, "EL TIEMPO ES UN NOTARIO QUE QUITA O DA LA RAZÓN, Y PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR", y esto algún día se pueda esclarecer......., y ahora que ya empiezo a ver la luz de nuevo, aunque dolida, vuelvo a ser yo, risueña, inocente... aunque eso si un poquin más precavida
Gracias por leerme
Luna196729 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana



    Todo este relato te da para hacerle un puesta en escena en el que todo el mundo quede retratado.
    Saldr?s m?s precavida peo igual de inocente.
    Al tiempo.
    Porque los enredos y dificultades cada vez se presenta de manera distinta.
    Como el diablo.
    ?sta es la Vida que nos ha tocado.
    Un besote gordo mi querida Luna.

    29/08/08 08:08

  • Diesel

    Haces muy bien en buscar el contraste de los comentarios y escuchar todas las versiones... siempre hay una que es la m?s exacta y noble... y esa la encuentras con sinceridad.

    29/08/08 10:08

Más de Luna1967

Chat