TusTextos

13.06.08 la Creación de Luna

Bueno, esto............ un poco dificil. Luna fue creada para poder reconquistar la amistad de una persona que yo consideraba (considero???) especial. En fin os puedo asegurar que en un principio no me sentía ni con mucho orgullosa de esto pero era una forma de acceder a una persona que no me posibilitaba la oportunidad de expresar lo que sentía por una serie de sucesos que ocurrieron. De hecho Luna era yo misma, en mi forma mas interna y a excepción de algún pequeño detalle siempre me mostre en mi forma mas profunda. Yo , soy una persona que me gusta hablar las cosas, que me gusta solucionar temas que quedan pendientes y que doy la oportunidad de que me expliquen aquello que sea conveniente con la finalidad de mantener la amistad. No me gustan, en absoluto, las mentiras , los malos entendidos, las tergiversaciones; y os puedo asegurar que ahora,en estos momentos, lo que me toca por vivir es todo esto multiplicado por no se cuantos miles, y la rabia y la impotencia que tengo dentro por quedar como una persona ( gracias a otra persona non grata) que no soy ,me corroe.
Siiiiiiii ya se, esto es puro ego, es mi torpe ego que no se porque me impide dejar las cosas como están; pensar que personas que no se molestan en contrastar informaciones y que creen que soy alguien que no soy, no me merecen, sería lo mas fácil. Pero como haces cuando sientes que todavía tienes una función con esa persona y la cosa cada vez se pone más dificil???
Luna dentro de mi no me permite olvidar todo lo que ha pasado y además del riesgo que esto supone ( por ciertos , podriamos decir avisos, por no llamarlo de otra manera) tengo la necesidad de escribir esta historia.....................
Va a ser que el poco orgullo que yo tengo lo voy a tener en la sombra, en fin....
Gracias por vuestros comentarios... pero por favor decidme cualquier cosa menos que lo que explico es mentira
Luna196713 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Abyssos

    Bien... entonces habra que esperar a que Luna comience a plasmar en palabras su propia historia.

    15/06/08 01:06

Más de Luna1967

Chat