TusTextos

15.06.08 de Como Luna Inició Su Andanza

Cierto día de Marzo de este año Luna se presento a S, de forma expontanea, en un intento de contactar a través del messenger, para poder conversar con alguien que le habia dejado de hablar sin una explicación lógica después de una conexión menos lógica ( me niego a pensar que esa quimica que había entre los dos me la había inventado yo, era real).
Yo no podía entender porque no podía quedar una amistad de todo eso, si no se podía o no se quería seguir con más, pero el rechazo era total; tenía necesidad de conocer el porqué, por muy doloroso que fuera. El rechazo como mujer lo podía entender, pero como persona o amiga me resultaba sospechosamente extraño.( cuando no había pasado nada para poder cortar la conexión)
Y en ese primer contacto la emoción de hablar con él fue tan intenso que casi se me desboca el corazón; estaba haciendo algo que, yo sabía que no estaba correcto, pero me sentí tan emocionada; y a pesar de que en una primera instancia el estaba a la defensiva.. como pude y haciendome la ignorante en el tema de internet conseguir mantener la primera conversación,
Y de ahi siguieron varias, pero mi preocupación era como iba a hacer cuando me empezara a preguntar por mi vida y tuviera que empezar a mentir de verdad, algo a lo que no estoy acostumbrada.....
Decidi que intentaría llevar las conversaciones al terreno emocional , y de esta manera no tendría que mentir porque yo quería expresar el dolor que, en aquel momento sentía.
Luna196715 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Luna1967

    Chicos la semana que viene estare fuera... espero alguno me espere
    Besos

    15/06/08 10:06

Más de Luna1967

Chat