TusTextos

20.0.08 y Entonces Me EmpecÉ a Enterar de Todo

N, que era nuestra amiga, y quien empezó a trabajar con ella comenzó a explicarme todo lo que pasaba…. Y si bien, en un principio, tenía una cierta curiosidad de conocer a C en persona, se me quitaron de golpe. Por Dios , que en una semana se puso en contra a todo el personal del restaurante………..
Decía las mil y una cosas: desde que S tenía previsto denunciarme a mi por acoso, hasta las mil y una tropelías de todo el mundo , incluso del mismo S y los objetivos que tenía con él, por supuesto todos por interés. Ays madre, yo no podía creer todo los que estaba escuchando y empecé a desencajarme; como es posible que S estuviera con una persona de estas características, yo no entendía nada y el dolor empezó a apoderarse de mi, pero no por haber perdido a una persona como amigo sino por toda la situación que se avecinaba. Todas las piezas empezaron a encajar con mis sensaciones, no me había equivocado… a pesar de todo, que mis malas sensaciones se corroboraran era lo único bueno de todo aquello, porque me daba seguridad en mi misma.
Ni merece la pena ser más explicita en todos los comentarios porque creo deben quedar en un poco de intimidad pero, creedme, ninguno era bueno, ni a nivel personal ni a nivel laboral.
Y ahora vino cuando yo no supe que hacer… Por supuesto todo el mundo me recomendó no abrir la boca y menos yo, porque seguro mis palabras sería malinterpretadas, y eso hice, por lo menos por un tiempo… Solo pude que avisar a S de que tuviera los ojos bien abiertos y que se cuidara, y que si necesitaba de mi ayuda ya sabia donde encontrarme
Luna196720 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Siempre es mejor callarse.
    No hay lenguaje m?s locuaz que el del silencio.
    Gracias por tu texto Luna.

    20/07/08 10:07

Más de Luna1967

Chat