TusTextos

29.06.08 y S la Empezo a Llamar Princesita Deslenguada

Después de varias conversaciones salieron diferentes temas y entre ellos de como se sentía Luna cuando un amigo le dejo de hablar. Muchos detalles iguales, y muchas transeferencias proyectadas. La misma historia explicada desde bandos distintos. Se supone que S solo escuchaba y daba su opinion de porque aquel chico que tanto despreció a Luna, hizo lo que hizo.Graciosamente dijo "Hay otra"
Por su parte el empezó a explicar sus andanzas con una nueva chica que no era tan nueva y , el dolor se apoderó de mi; no entendía nada pero pense que lo más importante era poder recuperar esa amistad que , para mi era importante.
Y así fue como me entere de toda su vida actual, y de sus inquietudes, y quizás, es cuando me sentí más cerca de él que nunca, porque empezamos a compartir emociones y vida tras la seguridad del anonimato.
Me tranquilizó, que cuando hablaba de mi ( ängels) me dejaba por una buena persona y me tenía supuestamente en buena estima. Muy dificil de entender , entonces.
Y le daba tantas pistas de mi propia personalidad, que era imposible que no se diera cuenta de quien era Luna ,pero eso no paso hasta mas tarde.
Porque en el mismo momento que S se dió cuenta de que Luna era Àngels, la empezó a llamar Princesita Deslenguada......
Aunque por algunos comentarios había sospechas ni Luna supo hasta tiempo más tarde que él sabía quien era
Luna196729 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Misterioso Lunita deslenguada...
    Interesante.

    30/06/08 02:06

Más de Luna1967

Chat