TusTextos

Asi Te Conoci

Una tarde calursa
tu y yo nos encontramos
nuestras miradas se cruzaron
y así nos conocimos.
Una sonrisa...
un saludo...
un beso y...
tiernas palabras nos enredaron.
En mi afloraron sentimientos enterrados
sentí mi corazón latir con fuerza y...
me alegré de haberte encontrado.
Fue el destino, no existe la casualidad,
eso me daba igual,
en ese momento solo deseaba estar contigo.
El mundo me parecía mejor
solo con estar a tu lado
me sentí viva otra vez y...
con el tiempo me di cuenta
que tu no querias estar a mi lado.
Todavía hoy...
te sigo recordando
marcaste tanto mis dias
que aún te sigo esperando.

(Dedicado a una persona muy especial)
Lunaite22 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Aroint

    hola lunaite...vaya, que identificado me siento con lo que has escrito...yo en el fondo sigo esperando...me ha gustado lo que has escrito porque describe un sentimiento que, en mi caso, tengo a flor de piel...
    animos!

    22/05/08 02:05

  • Lunaite

    Bueno supongo que gran parte de nosotros nos hemos quedado alguna vez esperando algo o a alguien...
    En este caso es un tonto esperar, hace ya unos meses que esto sucedió, y como de la manera que mejor me expreso es escribiendo...por eso hice ese poema.
    Me alegra que te haya gustado, muchas gracias.

    22/05/08 03:05

  • Aroint

    de nada, a mi me ha pasado no hace ni un mes, asi de repente...lo que mas me duele es no tener respuestas a mis dudas, no haber recibido ni una explicacion...
    escribir ayuda a expresarse y liberar los sentimientos..yo entre en este foro con la idea de colgar mis intentos de novela y de golpe estoy sacando todo lo que llevo dentro...
    animos y suerte!

    22/05/08 03:05

  • Lunaite

    Una vez mas te doy las gracias por tus animos.
    Duele cuando nos quedamos sin respuestas y con dudas que no entendemos...pero asi es de caprichosa la vida.
    Tienes toda la razón cuando me dices que escribir ayuda a expresarse y liberar sentimientos. Y sigue escribiendo asi porque lo cierto es que no lo haces nada mal, por lo menos a mi me gusta.

    22/05/08 03:05

  • Aroint

    muchas gracias, me alegro que te guste, son mis primeras experiencias con la escritura...creo que he encontrado lo que me gusta, un poco tarde pero creo que lo he conseguido...
    gracias por los animos!

    22/05/08 03:05

Más de Lunaite

Chat