TusTextos

Pero Te Creí..

Tenía muy claro a donde nos llevaría el fabuloso juego que construiste. Comenzaste a desordenar mis días, mis pensamientos, mi vida, sin pensar en las consecuencias que iba a tener todo.Sabía que me estaba subiendo a una grande nube en la que en cuestión de tiempo, el viento movería a otro lugar donde nadie iba a poder observarla de la misma manera.Yo sabía que me llenarías de ilusiones como quien llena de aire un globo y luego, con un simple alfiler ibas a ser capaz de romper.

Tenía muy claro quien eras, que es lo que querías de mi.Sabia que ibas a lastimar de nuevo lo que otros tampoco supieron valorar y que te irías como si nada hubiera pasado.Supe todas las mentiras que construías y a pesar de ello, me quede.

Tenía muy claro, que serías una persona más en mi vida que golpeaba la puerta para luego volver a salir sin más. Sabia que tenía que tener los ojos bien abiertos porque en cualquier momento esa nube imaginaria se movería de lugar, pero no sabia cuando.

¿ Pero sabes qué? En el fondo .. Te creí y pensé que quizás era yo quien se equivocaba. Pero perdón, me equivoque contigo .. pensé que eras diferente y resultó que eres igual que muchos otros.
Lunaplateada15 de agosto de 2016

Más de Lunaplateada

Chat