TusTextos
Lunasilence
Última vez: 18/8/2023 - Empezó el 04/6/2010 Seguir usuario

"El caos de mi vida "

Últimos publicados

    Inconmesurable

    Cuando me preguntan si he amado ha alguien, no sé qué decir. Y no me lo tomes a mal, pero es que mi cabeza explota tratando de encontrar un significado para decirles lo mucho que siento. Porqu...
    lunasilence

    Contacto 0

    No es que ya no quiera verte por el contrario, la ansiedad y mis ganas interminables de saberte, de tenerte y escucharte me hace tomar el celular una y 1000 veces. Un toc repetitivo, un circu...
    lunasilence

    Y Esta Vez Fue Distinto

    Y esta vez fue distinto, el tiempo ya había había pasado, nuestras vidas siendo normales, tú con ella y yo con él. La verdad nunca me había puesto pensar En qué podríamos seguir escribiendo ...
    lunasilence

    El Ser Mamá

    Apuesto que nunca olvidarás ese día en que temblorosa compraste una prueba de embarazo y prometiste que, si salía negativo, nunca más lo ibas a hacer". Corriste con tus amigas o simplemente sola ...
    lunasilence

    Soy la Mujer de mi Vida

    No soy la mujer de tu vida, soy la mujer de la mía. Soy mujer viajera de esta vida efímera y me niego a desperdiciarla siendo esclava de una voluntad ajena. Que triste que de repente, sin ca...
    lunasilence
Ver todos los textos de lunasilence

Últimos Recomendados

    No Recuerdo

    No recuerdo qué fué, a un lado del camino me tiro, me siento cada vez más amordazada, atada, ya no importa nada, ni sentires, ni recuerdos, solo presa y maniatada . Voy en desesperación, atán...
    regina
Ver todos los recomendados de lunasilence

Últimos Comentados

    El Ser Mamá

    Apuesto que nunca olvidarás ese día en que temblorosa compraste una prueba de embarazo y prometiste que, si salía negativo, nunca más lo ibas a hacer". Corriste con tus amigas o simplemente sola ...
    lunasilence

    Yo Conozco a la Mujer que Te Ama...

    Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa, y sabes cuando escucha tu nombre, sus ojos b...
    lunasilence

    Contigo En la Eternidad

    Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos y el sol del invierno se nos ponga dificil, y nos enfrie el alma... cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas y ...
    lunasilence

    Tan Dificil Como Amar...

    La noche es tan corta, Mientras que los pensamientos son tan inmensos, Como los hilos de agua que caen en la mejillas De aquella niña que solia estar enamorada … Esas ilusiones tan inmensas que c...
    lunasilence

    El Silencio de un Recuerdo

    Quiero ser libre... extender mis alas al viento dejar el ayer en cenizas no volver a pronunciar tu nombre. Escuchar el silencio de la noche sin que un recuerdo amargue,mi estancia volver a c...
    lunasilence
Ver todos los textos de lunasilence

Escribe sobre

Sigue

sergecisnenegrosakurailoveyousilenciodelunadonsimpaticodonatelloreginarotterdemoclesbeatrixelnovelistadeoroenxebremaramotorpsicobunburyanapoetadelavid12danae
Ver todos (18)

Lo siguen

sakurayueazuldiferentepolakivonnemendezpoetadelavid12elframosoportasbruhabrujahkoifercisnenegroanjzpalezzitasilenciodelunamuzkanialagrima24ejjoanna
Ver todos (18)
Chat