TusTextos

Como Si Hubiera Sido Ayer...

Aun guardo tu fotografía, debo reconocer que un poco maltratada,
no por que la haya querido desechar, si no por que hasta hace unas semanas la llevaba conmigo a todos lados….

Espero que mi técnica sea la adecuada,
Pero mi estrategia la mas efectiva…


Rompí mi promesa, y ahora entiendo que un contrato no se puede cancelar…


Tu fotografía está llena de mis lágrimas y de todos los besos que no pude darte, en ella veo todo lo hermoso de mi vida y también tanta tristeza como gotas en el mar, creo que en ti gasté todas mis lágrimas y no me arrepiento de nada, pues tu en un momento de mi vida, fuiste la razón para seguir adelante, te extraño a veces, ya no muy abundante, pero a veces… sé que jamás volverá a ser lo que un día fue mi más grande historia de amor…

Recuerdo cada momento que compartimos juntos y también cada te amo usado de tu parte como cualquier otra palabra, sin darte cuenta lo que en verdad significa, yo en verdad te ofrecí mi corazón y tú lo destruiste sin importarte que acabarías con todas mis ilusiones de una vida feliz…

Mis ojos que algún día nublados de llanto estaban, sólo quieren volver a ver en ti una sonrisa, mis labios nunca mas volver a desear con locura los tuyos y mi alma tenerte lejos, para nunca extrañarte, si no solo recordarte, como mi primer amor…

En una vía láctea te encontré… Como a aquellas cosas maravillosas y mágicas que sólo en ese lugar podemos apreciar... había noches que al despertar anhelaba acariciarte, para hacerlo real, aún sabiendo en lo más profundo de mi inconsciente que no nos pertenecíamos, aunque la vida nos puso frente a frente, para probar quien sabe cual mítico destino de dos almas semejantes llenas de amor para entregar.

En un efímero universo te encontré y no parece extraño, quizás hayas sido mi última imagen real antes de que el cansancio me rindiera, quizás esa esperanza verdadera que se esfuma cuando la realidad muestra su sombra. Aunque debo confesar, que hoy mi mundo de funda en otros rumbos. No se a donde llegare con esos vientos de cambio…

Pero en una vida paralela te encontré, tu tan firme en esa actitud idónea para mi, reflejando tú magia con cada mirada, con cada caricia, endulzando cada pequeño instante con tus palabras, con cada roce, con cada beso tímido, sin encontrarle explicación a nada.

Que mas puedo contar , que en un vagar de pensamientos te encontré , amándome pero destruyéndome a la vez sin condiciones, llenando de felicidad mi alma, con mentiras piadosas, entregándote yo mi amor a cambio de nada, llenándome de besos hasta despertar, para descubrir la ironía de mi ilusión y nuestra realidad verdadera, conformando a mi corazón, agradeciendo siempre el haberte conocido…

Por que gracias a ti explote mis sentimientos,
Por que gracias a ti, supe lo que era el amor, a pesar de las utopías que decías….

Un ayer te ame, Un hoy te adoro, en un futuro deseo solo quererte y recordarte como el mejor de mis amores….
No fue bueno pero fue lo mejor…

Y como tu dices “QUE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CONOCISTE QUE NO SOLO SEA UN RECUERDO SI NO EL PLACER DE HABER FORMADO PARTE DE ELLOS”


(algún día se que leerás estas líneas que parten de mi)
Lunasilence07 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Lunasilence

    Ven ya... lee esto, y vete ya...

    07/09/10 07:09

  • Lunasilence

    como lo dije apunto de escurrir tu nombre en esto rumbos, por q quiero solo recordarte...

    07/09/10 07:09

  • Serge

    Lunasilence:
    Amiga que bueno que te hayas decidido a soltar ese amor que dentro de su mentira te dio felicidad.
    Me alegra saber que lo vas a dejar sólo en el recuerdo y que ya no vas a derramar más lagrimas.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    07/09/10 04:09

  • Poetadelavid12

    un texto lleno de dolor recuerdos etc sin duda me encanta por ser tan expresivo ya son dos textos de usted y ya me encantan
    saludos luna

    20/09/10 02:09

  • Polak

    GRAN TEXTO HERMOSO

    22/10/10 05:10

Más de Lunasilence

Chat