TusTextos

Falsa Amistad.

Bueno Halima yo lo que te he dicho yo te lo he dicho lo hecho esta hecho pues ya esta si estoy bien con la Iris y la Andrea, ellas me han ayudado a no llorar por ti y a ser fuerte ante el mundo ellas por mucho que no se vea me han ayudado a cambiar ahora soy otro con mi madre súper bien con el Zaka súper bien, el insti mas o menos estudio y me porto mejor que antes y ahora no necesito nada tal vez dentro aunque no o de un tiempo me arrepienta de todo esto que espero que no pero bueno a mí también me duele mucho todo esto y aunque no fuiste tú que me lo dijiste me duele aunque tranquila que olvidarme podre seguro porque el día 8 de aquí una semana no vendré mas al insti así que no me veras más me iré a Madrid con mi padre y no volveré hasta el año que viene bueno no sé lo que será de mi vida pero que quieres que te diga yo aun tengo el daño en mi corazón y no quiero volver en este momento me duele mucho todo esto así que la carta lo dice todo no quiero llorar mas no quiero llorar mas no quiero sufrir así que de momento nada porque esto me duele más que nunca mi madre también me dice siempre dime lo que ha pasado por favor y me pongo a llorar y no se lo puedo decir y lo único que me dice que si tanto me quisieras no estaría llorando por ti y que si tanto me quisieras esto no habría pasado ni nada por el estilo…
Así que Halima si alguna vez te he hecho daño te pido perdón de corazón pero ahora no quiero hablar a nadie quiero estar sola y por favor déjame en paz como si no hubiese sido nada de momento, y por favor deja a la Iris que ella no tiene nada que ver con nuestro problema no metas a nadie esto es tuyo y mío y de nadie más… nunca te olvidare eso tenlo presento pero hoy por hoy prefiero estar así como estamos ahora, en el futuro no sé cómo serán las cosas pero por ahora así…
Una falsa amistad… tequiero…
Luniitah03 de febrero de 2011

Más de Luniitah

Chat