TusTextos

No Se Como Explicar Todo Lo que Guardo Dentro!

No se como explicar todo lo que guardo dentro de mi son tantos los recuerdos que aun guardo de ti, pero es inevitable saber que ahora estas con otra persona que me da miedo pensar que te besa y te abraza como yo solía hacerlo. Quiero pensar que regresaras algún día decidido a renunciar aquel amor y continuar con lo nuestro, eso quiero pensar pero es como un sueño que al despertar se esfuma, es como soñar que puede ser que llueva fuego en el agua...
sabes que a ti no tenia miedo decir te quiero aun guardo el recuerdo inolvidable de aquella tarde sentados en aquel parque en la oscuridad y son la luz de la luna cuando solo el silencio en el aire que soplaba un aire ligero...

Fue único ese momento, escucharte decirme te quiero fuerte y claro, claro la luna y las estrellas ponían de su parte, con una luz única era tierno el momento pero ahora solo queda el amargo recuerdo de ti...
No me arrepiento quererte, pero si el no ser correspondida..
solo extraño el frió de invierno cuando me solía refugiar en tus brazos escucharte decir que todo era mágico en el amor.. hoy no me explico donde quedaron tus palabras,
tus te quiero pues tan rápido acabo el amor,
como fue eso posible y te pido una explicación,
luchar por el amor que algún día se fue, ya no tiene sentido
pero si para aquél amor que llega.



Luniitah14 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Mery

    es muy bonito¡es cierto que el amor se va, pero seguro que llegaran otros nuevos

    15/11/10 04:11

  • Luniitah

    Sii tal vez eyege uno nuevoo pero no mejor me entiens?

    15/11/10 08:11

Más de Luniitah

Chat