TusTextos

¿todo El Mundo?

Me sentía miserable, por perderte. Por que fuiste tan buen amigo (por un tiempo) y me dejaste como la persona más desdichada y con menos suerte en todo el mundo
Pero ¿todo el mundo?
Bueno no encuentro cuantos metros tiene pero acá van unos datos útiles como
Que si tiene un diámetro de 12756 kilómetro, su circunferencia máxima es de 40.000 kilómetros y su volumen es de 1 billón de kilómetros cúbicos .Así que de todo ese espacio donde hay millones y millones de personas me pregunto si ¿soy la menos dichosa?
Como cuando se para el colectivo en Pompeya por que pasa el tren! Que enorme y tremenda bronca me da, después de otro 5 más en la escuela que saque por no entendía nada y de ya no poder reírme con mis compañeros y que mi amiga le preste más atención a su novio, y de que bla bla bla…
En esos 10 minutos, menos en realidad, que pasa el tren nunca veo la cara a las otras personas, mis compañeros de viaje. Si estarán cansadas o enojadas o más tristes que yo, tal vez algunas felices o con el peor día de sus vidas o el mejor, pero deje de ser la menos dichosa del mundo cuando deje de ser la menos dichos del colectivo, todos agotados, caras largas esperando el increíblemente lento tren que pasa para un lado y después para el otro y todos los odian, pero se la bancan y en ese momento se están sintiendo las personas con menos suerte del mundo DE TODO MUNDO. Que frase importante, y justo ese día en ese momento aun que no lo pensé así pero si lo sentí, estaba acompañada de gente igual a mí, éramos los menos dichosos esperando por que pase el tren después de lo que fue seguramente un mal día.
Luzdelamanecer15 de mayo de 2016

Más de Luzdelamanecer

Chat