TusTextos

Ella

Ella. Tan coqueta y tan única. Un día buena y con cara angelical y al otro córrete porque te asesina con la mirada. Ella, que es una de las personas más fuertes que conocí. Que a pesar de la situación su sonrisa queda intacta en su bello rostro. Ella, que ofrece ayuda teniendo poco. Que daría hasta su ultima prenda de ropa con tal de que no te falte nada. Ella, que llora con solo saber la historia de una persona. Que se preocupa por todas las personas lastimadas que aparecen en la televisión. Ella que no necesita estar arreglada, se conforma con su físico y su personalidad. Ella que lucha por su vida día a día,aguantando dolores, tanto físicos como sentimentales. Ella es capaz de subir toda una montaña solo porque tu se lo pides. Ella que estuvo desde mi primer cumpleaños. Ella que me vio nacer y me tuvo en sus brazos sin ningún desprecio. Ella que confió en mi cuando la mayoría no lo hacía. Ella, mi abuela.
Ay abuela, no sabes cuan agradecida estoy de tenerte en mi vida. Me alimentaste hasta con lo que no tenias disponible. Me abrazaste con tus brazos y no te puedo explicar lo protegida que me haces sentir. Estuviste para mi, marcando cada error que cometí, aconsejándome para ser mejor persona, me comentaste cada anécdota de tu loca vida, tanto que a veces me dan ganas de vivir lo que viviste vos.
Ay abuela ¿qué haría sin ti? Ayudaste tanto en mis 15 años que no se cómo agradecerte. Diste tu hombro para llorar desconsoladamente, diste tu mano para caminar con cuidado, diste tu mirada para guiar el camino, diste tu sonrisa para alegrar el momento, diste tu enojo para hacer reflexionar, y lo más importante, cuidaste a mi familia con amor, mucho amor, sacaste adelante a mi madre, apoyaste a mi hermano sin importante el error que haya cometido, le diste a mi hermana felicidad de niñez ¿qué mas puedo pedir de vos?
Ay abuela, te amo tanto, demasiado, y agradezco que todavía estés para ofrecernos todo de vos. Gracias por todo.
Te ama, Luz Ponce, tu nieta.
3 de marzo de 2017
Luzponce05 de marzo de 2017

Más de Luzponce

Chat