TusTextos

Arrepentimiento

Y ahí estaba yo, mirando a la nada, viendo las estrellas brillar como siempre, la luna que alumbra mis noches, el cielo de un azul tan oscuro, ¿cómo la luna brilla entre tanta oscuridad? ¿por qué no podemos ser como ella? Nosotros tenemos una clara forma de ver la vida, donde pensamos que todo nos va mal cuando algo pasa, pero ¿por qué somos así?, dentro de algo malo siempre hay algo bueno, ¿cómo no vemos la luz que alumbra el camino? Puede ser una lámpara desgastada, o una luz bastante brillante y de igual manera no darnos cuenta que esta.
Al pasar los días de nuestra vida, nunca nos damos cuenta que estamos en una cuenta regresiva, cada hora, cada minuto, cada segundo cuenta, y nosotros solo pensamos en lo malo, nos deprimimos por cosas que el día de mañana puede mejorar, pero estamos tan cegados de que tenemos mala suerte que nunca lo vemos.
¿Qué va a pasar el día de mañana, cuando seamos grandes, tan ancianos que casi no nos podemos parar? Cuando veamos a nuestros nietos crecer, nuestros hijos progresar, nuestros amigos fallecer, vamos a darnos cuenta que no disfrutamos a nuestros hijos como debíamos, vamos a ver que ya no vamos a poder jugar con nuestros nietos, vamos a ver que nuestros amigos siempre estuvieron pero nunca los valoramos, vamos a arrepentirnos, pero esa palabra no existe, porque nunca podes estar arrepentido de tus acciones, ya que en ese momento es lo que querías hacer, si lo quisiste hacer, el arrepentimiento no debería estar en este lugar.
Antes de actuar, piensa, porque el día de mañana no te puedes arrepentir, porque el arrepentimiento no existe.
Luzponce03 de marzo de 2017

Más de Luzponce

Chat