TusTextos

Te Amo

Y estoy acá, sentada en este lugar tan oscuro que no puedo ni soportarlo, donde el vacío y lágrimas abunda gracias a la pérdida de un ser tan querido. Y siento dolor, dolor por el dolor ajeno, por observar a la gente tan cerrada en su mundo, inmune a lo demás. Y sin importarme el resto, sin importarme la charla q habita... lo abrazo, abrazo a mi padre para llenarle de luz, para trasmitirle mi fuerza sin preocuparme que el me transmita su dolor, quiero q este bien, quiero q siga fluyendo su risa y sus chistes, no lo logro, ¿como voy a lograr que alguien con una potente luz, la cual se apago de repente, vuelva a brillar? Sigo sin lograrlo.
Llega mi tía, tia la cual no era unida pero hizo tanto por mi a la lejanía q llegue a tomarle un cariño enorme, la abrazo, lloro, lloro como nunca, lloro por su pérdida, por su dolor... quiero que dejen de sentir eso, ¿qué hago? No lo sé, la respuesta todavía no llegó hasta que mi padre me hablo, me hablo mirándome a los ojos y me dijo "nunca te guardes un te amo, querés abrazar? abraza, querés besar? besa, pero hacelo" y eso es lección de vida, eso es un aprendizaje que no te lo da el colegio, no te lo da cualquier persona... la cabeza te la abre sólo y únicamente quien mas amas, quien mas aprecias... Y mirándolo le dije q lo amaba, ahí vi la luz, vi el color al final de su mirada, vi felicidad y pensé en el amor que le tengo a la gente, el amor que le tengo a mi madre, a mis abuelos, a mis tíos, mis primos, mis amigos, al que esta y al que se fue, amo a tanta gente y nadie lo sabe, el cariño tan grande, tan ensordecedor que siento por los demás es inexplicable, y hasta podría decir que ni la mitad sabe el amor q siento... así que si estás leyendo ve y difunde ese "te amo" q tanto anhela decir , porque el cariño que siente hacía ellos sabe que llega hasta el infinito, sabe que cada canción de amor es dedicada a todas esas personas que con verlas se le alegra el corazon. Y no importa si lo conoce hace un mes, un año, o toda la vida, ,porque lo ama esté o no. Y digaselo hoy porque puede que mañana ya no estén, puede que mañana usted no este y no quieres quedarte más con las ganas de dar su cariño, dejar de hacerse la dura/o con las personas y abrir un poco su cabeza, abrir un poco su boca, su corazón y digale que lo/a amo y lo cuan agradecido/a esta con todo.
Luzponce19 de mayo de 2019

1 Recomendaciones

Más de Luzponce

Chat