TusTextos

Tiempo al Tiempo

Y aqui estoy, nuevamente vagando entre letras perdidas, en un desierto lejano, sola sin saber donde ir. Mi vida ha dado un vuelco enorme, los que antes estaban ahora ni se atreverian a saludarme una noche de verano, por lo que antes lloraba en estos momentos es como una anecdota mas que contar, como un recuerdo vagante por mi cabeza, que ya no duele, ya no lastima, ya se supero. Mi felicidad a cambiado a lo largo de los días, ya me afectan pocas cosas y las lagrimas largadas fueron suficientes para quedarme sin ellas.
¿Qué hago aqui? Me pregunto constantemente, miro a mi alrededor, observo a todos y puedo distinguir que cada uno tiene una virtud la cual la utiliza como proposito de vida sin darse cuenta de aquello... ¿Y yo? Me miro al espejo y unicamente me veo a mi, no hay tal chica deportista, o ayudante, tampoco artista o constructora.. ¿Que proposito tendre en esta vida? Solo el tiempo dira.
Y no, no pasare mis ultimos momentos de vida intentando descifrar quien soy, sino que los utilizare para formarme poco a poco, para amarme y dejarme amar.. y aquel día que ya no este, sabre con exactitud que proposito tuve... tiempo al tiempo.
-Luz Ponce
Luzponce09 de enero de 2019

Más de Luzponce

Chat