TusTextos

Tu Camino

¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan absurda? ¿Por qué la vida nos quiere hacer sufrir para ser más fuertes y en un futuro muy lejano poder encontrar la felicidad? ¿Qué tiene de bueno sufrir toda una vida para tener días de felicidad? Cargas en tu espalda una mochila llena de problemas, de conflictos, de corazones rotos, de palabras insultadoras. Una mochila llena de agua de tus lagrimas. Y ves a tu alrededor que estas solo tú con tu mochila y un camino por recorrer, nada más, no hay nadie a tu alrededor, eres tu el protagonista de tu vida. Y ahí es cuando te das cuenta que tú mismo generas la felicidad propia, que no necesitas de nadie para ser feliz, así que cuélgate la mochila y camina todo ese camino y afronta todo lo que venga en el camino, que al final de este mismo te darás cuenta que todo valió la pena, cada paso que diste, cada lagrima que soltaste, cada dolor que soportaste , porque al final vez esa luz que tanto anhelaste, esa felicidad que tanto esperaste, luchaste por tenerla y la tienes merecida.
¿Volverás a cuestionar de por qué la vida es así? o ¿te colgaras tu mochila y caminaras tu camino?






Luzponce10 de marzo de 2017

Más de Luzponce

Chat