TusTextos
Lyanocalavera
Última vez: 26/2/2012 - Empezó el 09/4/2011 Seguir usuario

"Amo la musica , el cine , la literatura , y por sobre todo , escribir . Poemas , historias cortas , guiones , ensayos , lo que sea ; sobre diversos temas , sobre lo que tenga ganas de escribir , suspenso , drama , amor , sangre , muerte , vida , sociedad , no evito nada , siempre ando buscando cosas nuevas , gustos nuevos , generos , todo . Soy un abierto en el arte , no me encierro ni me encasillo . Me gusta el frio , y el sol en dias frios mucho mas . No me gusta el verano para nada , odio el calor sofocante . Escucho mucho a la gente , la observo , cuestiono mucho , investigo . Analizo actitudes , a veces hastas las mas minimas . Me gustaria ser guionista de cine , aunque tambien director , y sobre todo me encataria dirigir una pelicula Stop Motion . Si en mis textos encuentran varias menciones al cafe , es por que lo amo , es mi bebida caliente favorita , es una de las razones por la que siempre espero el frio otoñal/invernal para disfrutarlo mejor . :) "

Últimos publicados

Ver todos los textos de lyanocalavera

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Engañe a mi Novio , por Placeres Mejores a Los que Me Daba El

    Que disculpe mi novio por que encontre nuevos placeres el mas lindo hasta hoy en dia y me gustaria decircelo yo se que el tambien disfrutaria si supiera como confesarlo Que avergonzada me sie...
    lyanocalavera

    No Me Esperaba Esto

    NO ME ESPERABA ESTO Les tengo una pregunta ¿asi va a terminar mi vida? con viejos llenos de arrugas a mi alrededor con los jovenes tratandonos como idiotas con tu familia esperando la ...
    lyanocalavera

    "poesias" , Mal Interpretadas , Quiza , Depende El Estado de Humor Del Lector . Vol. Ii

    POCO SENTIDO Es muy lindo como los jovenes sueñan en la secundaria la pregunta mas preguntada "¿ y vos que vas a seguir?" y los mas acertados son los que dicen "no se" "Yo sere m...
    lyanocalavera

    El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo"

    Miren que loca que loca que es la vida , que hace un tiempo miraba a aquella chica desconocida , con , creo , el mejor cuerpo que jamas vi en mi vida . Los senos mas firmes del mundo , ahi estaban , l...
    lyanocalavera

    La Lesbiana Adicta , Parte 2

    la parte primera , http://tustextos.com/lyanocalavera/la-lesbiana-adicta/ Una noche , me habia quedado a dormir en la casa de una amiga , que no eramos tan amigas , sino mas que nada , compañeras ....
    lyanocalavera
Ver todos los textos de lyanocalavera

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

rebecatequiereandrux
Ver todos (2)
Chat