TusTextos

El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo" , Parte 3

Pasaba todo el tiempo pensando en mejorar sexualmente , para satisfaccer mejor a aquella mujer que tanto me calentaba . Mis meritos laborales bajaron mucho , antes de tener sexo con esta mujer , era un excelente empleado , siempre a tiempo , siempre al pie de los pedidos , siempre cumplienado , ahora , siempre sexo .
Iba a la biblioteca a buscar libros sobre sexologia , pero ni los leia , me aburrian mucho , llegaba a la pagina numero diez y ya no queria seguir leyendo las otras doscientes que quedaban .

Un dia , llamaron a mi trabajo para dar una amenaza de bomba , que despues me entere que fue falsa . Nos habian dejado irnos antes de horario de finalizacion de jornada . Fui directo a mi casa , no se por que no aproveche el tiempo en caminar , tomar aire , despejarme en la plaza . No , fui directo a mi casa . Tenia pensado llegar y tener sexo con ella . Pero ella se habia adelantado .
Se escuchaban gemidos tan exitantes como verla a ella desnuda , “muy bien , esta chica si que le gusta jugar con su cuerpo eh” , pense . Mire por el agujero del picaporte y no vi nada , “seguro hay una remera o algo colgado en el picaporte” , entre y la vi a un tipo dandole el mejor sexo oral de su vida a ella .
Ella no me vio entrar , estaba con los ojos cerrados , el ni me escucho de los tantos gritos que daba ella . Me quede mirando y estaba exitado , no se que me causaba mas dolor , verla siendome infiel , verla gozar mas de lo que gozaba conmigo , o sentirme exitado por lo que estaba viendo . De pronto me vio , y me llamo con su dedo indice , me acerce , me desvesti y tuvimos un trio .
“Fue la mejor experiencia de mi vida” fueron sus palabras luego de terminar . Y yo me sentia confundido , estaba feliz de haber estado presente en su “mejor experiencia de su vida” pero triste por saber que me hizo infiel .
No se , lo unico que puedo hacer ahora es llamar al tipo cada vez que quiera satisfaccer a mi novia , o dejarla , pero mejor no , con ella tengo sexo . ¿con quien lo tendria sino?


FIN
Lyanocalavera16 de septiembre de 2011

Más de Lyanocalavera

Chat