TusTextos

El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo"

Miren que loca que loca que es la vida , que hace un tiempo miraba a aquella chica desconocida , con , creo , el mejor cuerpo que jamas vi en mi vida . Los senos mas firmes del mundo , ahi estaban , la cola las dura y en medidas exactas , ahi estaban . Su cadera , totalmente formada , para agarrarla con ambas manos y apretar su vientre contra el mio . Ahora ,esta conmigo . Bueno , mas bien estuvo .
Pensaba cuando la veia caminar , saliendo de la mano con su novio “Mierda , ese chico si que tiene suerte , poder desnudar ese cuerpo , poder acariciar su , seguramente , suave panza , tomarla del cuello y besarla , apretarle los muslos y demas . Que afortunado es” . Pero cuando la conoci , mi pensamiento fue “Que duro habra sido para el” . Los caprichos mas tediosos , los tiene ella . Todo , su personalidad se resume a un estado de total mal humor por que siempre que me pide algo , yo nunca se darselo . Lo unico que podria darle es sexo ,y eso no me lo pide . Las veces que tuve relaciones con ella , se cuentan con la mano , y descubri que era virgen , jamas ningun hombre habia desnudado su vagina , o cualquier otra cosa .
Tengo que admitir , que jamas estuve tan exitado en una cama con una mujer , por eso , eyacule enseguida . Que avergonzado me sentia , ella no se habia dado cuenta por que seguia gimiendo , hasta que mi ereccion bajo . Le dice “esto no suele pasarme , es que no estoy muy bien” , mentira , era solo para no decirle que ella estaba tan buena que acabe en poco tiempo . Me pregunto que me sucedia , es muy amigable , siempre se intereso por lo que me pasaba , siempre queria saber que me pasaba , siempre , y si le decia que “no me pasa nada” se enojaba , entonces siempre tenia que invertarme algun problema para que ella no se ponga asi , no me creia que realmente no me pasaba nada .
Le dije que tenia muchos problemas en el trabajo , que me queria despedir , que mi madre estaba enferma , que mi hermano necesitaba un transplante .Con eso , creo , que exagere . A veces me voy de las manos con las mentiras , son cosas que ni yo puedo creer como las dije , pero bueno , las digo .

Luego mejore mis erecciones y mis eyaculaciones , comenze a hacer ejercicios que servian para retrasar la eyaculacion y mantener una ereccion mas firme por mas tiempo . Mi musculo pubocoxigeo esta bien entrenado .
La primera vez que lo hice con mi cuerpo ya aprendido , fue excelente . Dure casi una hora , algo asi , quiza mas , pero fue bastante . Mi pene me dolia mucho , realmente mucho , y cuando acabe fue el dolor mas placentero que tuve en mi vida y ella gozo mucho , lo notaba , hasta me lo dijo . . .

Continua
Lyanocalavera14 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Lyanocalavera

    jaja , gracias por leer , pronto la continuacion :)

    14/09/11 03:09

Más de Lyanocalavera

Chat