TusTextos

La Lesbiana Adicta , Parte 2

la parte primera , http://tustextos.com/lyanocalavera/la-lesbiana-adicta/

Una noche , me habia quedado a dormir en la casa de una amiga , que no eramos tan amigas , sino mas que nada , compañeras . Era viernes , supuestamente ibamos a hacer un trabajo pratico para la escuela , pero nada de eso sucedio . Nos pasamos la noche comiendo gomitas y cargandonos con cualquier idiotes que se nos viniera a la cabeza . Ella estaba interesada en la farandula , en el mundo de los espectaculos , soñaba con ser actriz o algo por el estilo ; yo estaba interesada , simplemente , en nada . Lo unico que me llenaba la cabeza en esos dias era saber como seria tener sexo con alguien . Pensaba a diario en eso , todo el tiempo , no podia parar de imaginarme situaciones sexuales sin siquiera haber vivido una . Solo conocia cosas que me contaban otras compañeras no virgenes , o de programas de television de trasnoche .
Entonces no hable mucho con mi compañera ese viernes , solo haciamos tonterias y el dialogo mas largo que mantuvimos habra sido de 100 palabras . Estabamos cansada por el largo dia que habiamos tenido en el colegio . No habian dos camas , no habia un colchon de mas , de modo que tuvimos dormir ambas en la misma cama . No queria yo , pero no tenia otra opcion , era eso , o dormir en el piso y despertar con terribles dolores de espalda . Me saque mi remera y quede en musculosa , ella ya estaba con musculosa . Era verano , hacia calor , asi que no me tape , y ella tampoco . Mi cola apuntaba a la suya . En cierto momento me di vuelta y la tome por la cintura , pero no fue intencional . Habia estado soñando con alguien , a quien seguramente tomaba por la cintura , entonces eso , se traslado a la realidad . Me desperte y me di cuenta de aquello , pero no la solte . De repente ella se habia dado vuelta y yo me hice la dormida para que no me viera si ella estaba con los ojos abiertos . Abri los ojos , y vi directo a los suyos . Lamentablemente estaban abiertos . “Uh , perdon!” , exlame . “No hay problema dijo ella” me dijo , yo seguia mirandola a los ojos , y ella tampoco hizo nada por apartar su mirada . Se acerco a mi , y me apretaba un cachete , pero en tono amistoso nada mas . Yo le apretaba el cuello ; no iba a quedarme sin apretar nada . Las apretadas se hicieron caricias . Y yo me sentia cada vez mas rara . Luego me dio un beso en el cachete , y “a dormir” me dijo . Le devolvi ese beso , pero en la boca . NO SE POR QUE LO HICE , PERO LO HICE . No se , nunca me gustaron las chicas , siempre me atraian los chicos , hasta hoy siguen haciendolo , pero bueno , lo hice . Su piel , su olor , algo de eso habra sido , pero me arriesgo a decir que fue la curiosidad la que me tiro a hacer algo asi , algo que jamas habia hecho con una mujer .
Mi compañera no se enojo , ni se ofendio , nada por el estilo paso , solo se sorprendio . Yo me di vuelta y ella me tomo por la cintura y me grito con una voz apagada “Ya fue boluda” . A los segundos su lengua se abrazaba con la mia . Era mujer , yo y ella , y nos estabamos besando , en una cama , y me encantaba , me sentia mas exitada que nunca , ni un beso con un chico me hizo sentir asi
Lyanocalavera12 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Mariadoloresur

    En esta vida todo puede pasar, hasta la cosa mas inesperada.
    Lo que paso pasó, y todo cambió,espero que en su caso a mejor,aunque segun he leido en la primera parte muy a mejor no fué..
    Me ha gustado tu texto, gracias de nuevo por pasarlo.
    Un beso,
    Maria Dolores.

    13/09/11 04:09

Más de Lyanocalavera

Chat