TusTextos
Lydiaa23
Última vez: 07/8/2014 - Empezó el 05/5/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Como Saldré de Esto.

    The dream of her smile.
    lydiaa23

    2

    ,
    lydiaa23

    Vuelve.

    Estás a 200 km , no puedo verte, no puedo oírte, solo puedo saber de tí a través de las putas redes sociales, y , si cruzo los dedos tal vez te conectes expresamente para hablar conmigo, como hacías ...
    lydiaa23

    Me Encanta.

    Me encanta cuando no dejas de tocarte el pelo, me encanta cuando intentas hablar cuando masticas el chicle, me encanta ese acento de pija que te sale a veces, me encanta como caminas, me encantan las ...
    lydiaa23

    Acabas de Dejarme Justo Ahora.

    Hace dos minutos con la misma excusa de la otra vez, vienes a decirme que ya no quieres nada, que te arrepentirás y todas estas memeces, por qué diablos volví a caer, si sabía que acabaría sin empezar...
    lydiaa23
Ver todos los textos de lydiaa23

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    2

    ,
    lydiaa23

    Me Encanta.

    Me encanta cuando no dejas de tocarte el pelo, me encanta cuando intentas hablar cuando masticas el chicle, me encanta ese acento de pija que te sale a veces, me encanta como caminas, me encantan las ...
    lydiaa23

    .

    ...
    lydiaa23

    Hablando de Amor...

    Y la vi sentada, llorando con las manos en la cabeza repitiendo una y otra vez "¿Por qué me haces esto?" No supe como reaccionar, pero necesitaba entablar una conversación con ella, por qué diablos se...
    lydiaa23

    Acabas de Dejarme Justo Ahora.

    Hace dos minutos con la misma excusa de la otra vez, vienes a decirme que ya no quieres nada, que te arrepentirás y todas estas memeces, por qué diablos volví a caer, si sabía que acabaría sin empezar...
    lydiaa23
Ver todos los textos de lydiaa23

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

lauritha
Ver todos (1)
Chat