TusTextos

Me Encanta.

Me encanta cuando no dejas de tocarte el pelo, me encanta cuando intentas hablar cuando masticas el chicle, me encanta ese acento de pija que te sale a veces, me encanta como caminas, me encantan las tonterías que dices, y lo loca que estas, me encanta saber que estas haciendo, si estas bien o estas mal, me encanta esperarte todas las noches, me encanta que me digas que quieres intentarlo, me encanta que me engañes diciendo que me quieres, me encanta que se te escape esa sonrisa de niña pequeña, me encantan tus ojos, me encantan tus brazos, tus manos, me encanta la música que te encanta, me encanta cuando te atreves a mirarme cuando estoy sentada a tu lado, me encanta que me sorprendas por detrás mientras hablo por teléfono, me encanta escuchar tu voz a escondidas, me encanta mirar todas y cada una de tus fotos, me encanta echarte de menos y soñar contigo casi cada noche, me encanta leer nuestras antiguas conversaciones y esos mensajes que me mandabas antes, tan verdaderos...
Me encantas, me encanta todo de ti a pesar de todo el daño que me estas haciendo, te quiero, te quiero tantísimo que incluso te odio por quererte tanto.




The dream of her smile...
Lydiaa2330 de mayo de 2011

1 Comentarios

Más de Lydiaa23

Chat