TusTextos

La Buena Amiga

La amistad?
Hoy he leído un texto que me a hecho pensar.
¿ Que significa la amistad?
Hay veces que esperamos que nuestros amigo hagan por nosotros lo mismo que nosotros haríamos por ellos, pero, en la mayoria de los casos no es así.
Si tu eres una buena amiga, ¿por qué tu amiga no es tan amiga como tu?
¿ por qué todo lo que haces por ella no lo agradece como debería?
Si yo fuera mi unica amiga, seria la amiga perfecta, tal y como lo intento ser con mis amigos.
No pienso si lo que hago esta bien o mal, no pienso si tendre alguna recompensa por ello, solo pienso que mis amigos se sientan bien, por eso pienso que soy una buena amiga.
Aquí estoy para lo bueno y lo malo, pero creo que nadie tiene que abusar de mi, por que soy buena amiga, pero no soy una chica tonta.
Que si no me busco un novio es para no aguantarlo, así que no pienso aguantar al novio de mi amiga, que ademas de feo, es una mala persona, que solo quiere ver como sufren los demás y como el mundo se desmorona sin afectarle a el lo mas mínimo.
No pienso que el mejor amigo es el que este siempre a tu lado.
Pienso que el mejor amigo es el que esa cuando lo necesitas y no cuando te necesita el a ti.
No se si lo he hecho bien, es mi primer texto y acabo de llegar de una fiesta, pero hoy me he dado cuenta de que yo si soy una verdadera amiga y que mi supuesta mejor amiga no sabe comportarse como lo haría yo con ella, apoyándola, estando a su lado y viviendo cada momento junto a ella, no pensando en mi nada antes que en nadie, por que yo si soy una BUENA AMIGA y no lo que hoy en día llamamos amigos.
Por eso hoy por hoy pienso que el mejor amigo que puedes tener, eres TU mismo.

Lydiamariscal12 de febrero de 2011

Más de Lydiamariscal

Chat