TusTextos

Mi Tierno Amante..

No sé por qué, pero hoy te he recordado más que otros días, desde que me dijeron que te ibas he vuelto a pensar en ti, pero ahora te recuerdo con tristeza, te vas y nunca me explicaste el por qué de nuestra separación. Aún no entiendo por qué todo cambió si me habías dicho que me amabas, qué fue lo que pasó, por qué el hechizo se rompió, tal vez nunca lo llegue a saber, pero quiero que sepas que nunca te dejaré de querer.
Ahora nuestra separación será mayor, pondrás mar de por medio, nos separaran la distancia y el tiempo, ojalá y eso sirva para que aclares tus pensamientos y analices la razón de nuestro extraño rompimiento.
Yo que pensaba que por ti ya no sentía nada, te he visto de lejos y he recordado que te amaba, que aunque quise olvidarte no he podido lograrlo pues en mi vida fuiste y seguirás siendo lo más importante. No sé si aún te quiero, ya no estoy segura, lo único que se es que me duele que te vayas y saber que tal vez nunca te volveré a ver.
Tú llenaste el gran vacío que el cruel destino había dejado en mi vida, pero de repente, así como todo termina se acabó la ilusión y desapareciste de mi lado sin decirme adiós. Quiero que sepas que aunque muy lejos te vayas y así nunca vuelva a verte siempre tu recuerdo estará presente.
Pensaré en ti como en aquel amante ausente que desapareció sin dar explicación, pero que aún siente el amor… Te recordaré como el ser amado que se robó mi corazón, llenando mi vida de alegría, también de rabia y tristeza al no saber por qué desaparecía.
Ya he escrito demasiadas tonterías que tal vez hasta sean mentira, pero sólo quiero decirte que te entregué mucho más que mi vida, que te amo y aunque muera se que nunca te olvidaría.
Lyli06 de junio de 2011

Más de Lyli

Chat