TusTextos

Carta a la Mujer de mi Vida

Gracias Por Elegirme cada dia de tu vida.
Gracias por esperarme y recibirme con todo tu amor,gracias por permanecer aun cuando podias haber abandonado,gracias por amarme en las buenas y en las malas con toda tu lealtad,gracias por ser una mujer fuerte y segura,gracias por amar y aceptar mi pais y mi cultura,gracias por aceptar a todos mis amigos y amar a mi familia como si fuera la tuya...
Gracias por aceptar y respetar todos mis gustos,vicios y aficiones aunque no los compartas...
Gracias por enseñarme un mundo nuevo,gracias por regalarme nuevos amigos y familiares,gracias por enseñarme amar tu pais como si del mio se tratara.
Gracias por no dejarme caer ni abandonar nunca ,por tirar de mi cuando no podia caminar solo...
Gracias Por mimarme y cuidarme como solo tu sabes hacer...
Gracias por ser Mujer,madre y esposa,se que no es facil y no te merecemos.
Gracias por enseñarme hacer el Amor con Amor,gracias por enseñarme que el sexo es el idioma del corazon,que es mucho mas que piel y sudor...
Gracias por hacerme sentir en casa alli donde vamos,gracias por defenderme y protegerme como leona delante del mundo y reñirme y decirme la verdad en la intimidad.
Gracias por comprenderme y apoyarme en todo lo que hago,gracias por dejarme libre en mi Soledad...
Gracias por cuidar de todos nosotros que no somos pocos(niños,perros,gatos ...)cn esa bendita paciencia,y atendernos con toda tu devocion y ternura cuando enfermamos estando mala tu tambien .
Gracias por aceptar y respetar mi profesion,por soportar las ausencias ,por permanecer conmigo en las esperas,gracias por ayudarme a confiar y mantener la fe cuando el mundo se queda mudo,gracias por dejarme marchar sin hacerme sentir culpable aun cuando te tragas tu dolor,gracias por acompañarme alrededor del mundo por muy cansada que TE ENCUENTRES,...
Gracias por ser mi estilista y peluquera .,
Gracias por ser mi Amante, consejera,amiga,confidente,psicologa y compañera de Vida...
Gracias por compartir conmigo el mejor regalo que el Amor y la vida te pueden dar,nuestros hijos,...
Gracias por enseñarles a tu imagen y semejanza, gracias por amarles y protegerles,por enseñarles el mundo con amor y conciencia,...
Gracias por hacerme sentir orgulloso de la familia que hemos creado.
Gracias por compartir Mi Legado .

Gracias por aceptarme tal y como soy,con mis virtudes y mis muchisimos defectos...

En definitiva ...

GRACIAS POR AMARME DE VERDAD.

Te AMO CON TODO MI CORAZON HOY Y SIEMPRE.


Tu Marido/Alma Gemela
Lyly18 de enero de 2017

Más de Lyly

Chat