TusTextos

Tan Mío, Tan Dentro...

Es más intenso que todo, demasiado profundo. Me apetece despertarme cada día a tu lado, tenerte cerca, ser la que más veces te ha visto llorar, la que más veces te ha visto reír. No estoy segura de cuándo pasó, ni de cómo, pero sé que es lo más sincero que he sentido nunca. Es tan puro... Algo animal, instintivo, como si el quererte formara parte de mí misma. No es ese amor adolescente del que todos hablan, a mi no se me para el corazón unos segundos cuando te veo, nada de eso. A mi se me para el mundo. Pensarás que exagero, pero no es cierto, para mí deja de existir todo lo demás o, al menos, yo dejo de prestar atención a lo que no seas tú. Tú, tus ojos, y tu maldita sonrisa. Definitivamente, lo que siento por ti es algo mucho más primario que el amor. Te siento tan mío, tan dentro... No puedo imaginarte siendo de otra, me es imposible. Solo la idea hace que se apodere de mí esa furia indomable que roza el salvajismo. ¡Maldita sea, lo veo todo tan preciso! Como si fuera la única manera, como si yo fuera tu única opción. Pero es que lo sé, sé que no puede ser de otra forma. Tiene que estar escrito en algún sitio, estoy segura. Tiene que existir un "tú y yo", es inevitable.

Lo siento, me he enamorado de ti. Ha sido de golpe, sin querer, casi por obligación. Y tranquilo que aunque voy a amarte solo es para siempre.
Lyra9718 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • Chicasuicida

    Un texto maravilloso, me ha encantado:)

    19/09/14 04:09

Más de Lyra97

Chat