TusTextos

Mis Lágrimas Se Dejan Caer. Quiero Seguir Caminando Con él.

Mis lágrimas se dejan caer por mis mejillas. Dejan fría mi piel, bajo su dolorosa caricia.
Mis lágrimas se dejan caer mientras pensaba en ti, en esa hermosa sonrisa que tienes, en como te brillaban los ojos hoy a la luz del sol... Pensaba en ti preguntándome si me echarías de menos si me fuera.
Mis lágrimas se dejan caer hoy mientras recuerdo todos los momentos felices que hemos pasado juntos en estos cuatro últimos meses.

Recuerdo como hace unos años llegó un chico revoltoso a clase.
Era un chico bromista que pasaba las clases de risa. Que se pasaba el día bromeando y tomándome el pelo.Chico en el que me fije pero jamás pensé que se fuera a fijar en mi.Han pasado tres años desde entonces, y aun lo recuerdo. Recuerdo que pensé que a él lo podría querer. Pero nunca pertenecimos a los mismo grupos, no teníamos los mismos amigos. Nuestros caminos se separaban y de otros chicos me enamoraba. Pero ese amor es el de los niños, temporal, sin valor ninguno. Amor del que hace daño pero se olvida con el tiempo.Me veía en una relación sin sentido, me veía sola y sin entender. No encontraba amor en la relación, solo rutina.Fue cuando volvió ese chico, ese chico que pensé se había ido ya de mi vida. En unos mese el me fue sacando de mi pesada amargura. Me fue enseñando lo que es un verdadero amigo, se fue convirtiendo en mi mejor amigo.Me enseñó a soñar, a quererme más, a creer en lo que quiero y a olvidar el dolor.Me dio la mano y tiró de mi hasta llevarme a la felicidad, haciéndome olvidar nada más. Sacándome de una relación ya sin vida.Entonces me besó. Recuerdo el beso bajo los fuegos artificiales donde todo empezó.Recuerdo haber sentido miedo de lo que nacía y al mismo tiempo ilusión.

Desde entonces han pasado cuatro meses. He sentido que de verdad conectaba con alguien, que podría caerme una y otra vez que él estaría para enseñarme como levantarme. Que podría hacer lo que quisiera que él me apoyaría aunque lo que quisiera fuera bajar la luna. Viene a mi memoria en estos momentos, lo que me dijo una vez. " Que no me entere yo que alguien te dice lo que debes hacer con tu vida". Frase que dejaba caro que ate todo yo debía seguir mis sueños. Es él ese chico que yo esperaba. Ese chico que me quisiera por lo que soy, como soy, lo que quiero. Que me quiere por mi forma de vivir.
Y recordando todo esto lloro. Lloro porque le amo, se que es un sentimiento verdadero, no es infantil , no es inventado.
Se que no puedo perderle, que debo permanecer a su lado. Pero el problema es que no se si siente lo mismo. Casi no siento su cariño, me siento sola, ya no esta siempre cuando más lo necesito. ¿Pero si es que solo hay que esperar al tiempo?¿ y si aun no ha pasado el tiempo que debe para demostrar lo feliz que me puede hacer?
Solo quiero que vuelva a mi vida, que me de un beso cada mañana y me diga buenos días princesa, al contrario de como hace, que parece que no me viera.
No quiero que vuelvan a pasar dos semanas sin poder darle un beso. Quiero que camine junto a mi y en mi vida, y que el mundo sepa que él es mi acompañante en el camino, no que disimule que somos dos personas que jamás se han mirado a los ojos y no se han visto de verdad.

Así que me secaré las lágrimas y seguiré, seguiré por lo que paso en el pasado, para vivir el presente y hacer que le futuro me depare lo que quiera yo. Y lo que quiero es un futuro junto a ti.
Lucharé para decir que en el futuro que mi amor verdadero aun sigue junto a mi.




Lyricrebe07 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    A veces amiga, las personas que queremos se van... sea cual sea la situación y las razones por las que lo hacen, en todo hay una constante que pasa desapercibida a nuestras mentes y consciencias... Siempre nos vamos a tener a nosotros mismos y eso deberías ser suficiente para ser feliz... pero pareciera que no lo es... que siempre deseamos más de lo que tenemos y nunca estamos conformes... bueno, no importa cuantos se vayan y cuantos se queden, nunca vas a estar desprotegida si te tienes a ti misma...

    Saludos y cuídate mucho...

    08/11/12 06:11

  • Lyricrebe

    Gracias por comentar.
    Aun no se si se marchará. La verdad es que es probable que vea las cosas peor de lo que son.
    Sin embargo, he hblado con él y sigue insitindo aunque luego se pase dias distante y que parece que se intenta alejar.
    Se que yo sola podria estar bien, pero tambien que le hecho mucho de menos en esos periodos de tiempo en los que parece que se olvidade mi y pasa detodo. Y ademas hay veces que le miro a los ojos y veo queme quiere. Es dificil de explicar pero asi lo siento

    Muchas gracias por tus comentarios. Un beso.

    08/11/12 09:11

Más de Lyricrebe

Chat