TusTextos

¡oh mi Pirata!

Eres tu pirata sin parche, ni pata de palo.
Eres tu pirata de hermosa mirada y cálida sonrisa.
Pero eres pirata.
Eres el pirata que lleva una bandera negra, con un corazón cosido en ella.Corazón de la primera chica que te amó.
Guardas tesoros de miradas, cuentas montones de sonrisas, guardas en cofres besos y vives para robar abrazos.
En tu barco de pie llevas el timón, tienes poder, eres el capitán.
No te gusta que te digan lo que debes hacer, y pelearás para mantener tu situación.
Navegas contra corriente, te enfrentas al fuerte viento, y a la terrible tempestad.Desafías sin miedo a la mar.
Eres pirata porque navegas por el día sin embrago, por la noche, desembarcas a tierra.
Eres pirata en la tierra como en el barco.Amante del ron y las mujeres. Sales de noche de borrachera en borrachera, y buscas a la joven más hermosa. Esa noche tendrás juerga asegurada.
Esas chicas te entregan su corazón, y tú les esconden tu alma.No dejaras que nadie se introduzca en ti. Te privaría de tu libertada amada.Tienes cubierta de resbaladiza frialdad.
Pero llegó el día en que la tormenta, te obligo a tomar tierra de día. Algo desconocido se avecinaba.Todo era distinto a la luz del sol.Las juergas se escondían, las botellas casi no se bebían, y las mujeres no destapan sus alegrías.Aburrido te sentaste entre unos conocidos, pero no te interesaba lo que pasaba alrededor.
No encajabas nada entre esa vida tan distinta.Entonces tu mirada se centro en una chica.
En una chica que se ocultaba entre la multitud.
No era una chica de cuerpo despampanante.No vestía ropas llamativas.
No es la chica en la que se fijan los tipos como tú.
No es la chica que te encuentras entre las fiestas. Lleva en brazos pilas de libros, camina con la cabeza gacha, resopla cansada mientras murmura por lo bajo. Pero levanta la cabeza momentáneamente, y te fijas en su mirada marrón, en sus labios carnosos que esbozan una sonrisa al saludar, esa sonrisa tan brillante debía ser para ti.
Los rallos del sol se reflejaban en su castaño claro, mientras movía la cabeza de un lado a otro.
Y desaparece de tu vista.
No podías permitir aquello, así que corriste tras ella. Entre calles y callejuelas. Entre casas y casuchas.
Al final de una calle la encontraste, tras haberla buscado ahí estaba.
Tus esfuerzos no habían sido en vano.
Y te encontraste frente a sus ojos, y te quedaste sin palabras.
Y el pirata bribón se había enamorado.
La perseguiste, la conquistaste.
Estabas con ella de vez en cuando.
Pero eres pirata, y amabas la vida de pirata. Amabas la mar, al igual que las juergas. No estabas dispuesto a dejar su vida. No estabas dispuesto a decir "adiós"a su libertad. Así que quisiste arrastrarla a ella también a tu vida. Y ella se negó.
Pero te habías enamorado, no la dejaría escapar.
Así que poco a poco lo intentaste, dejaste que la tierra te arrastrara.
Llegaría el día en que ella dejara sus libros, y viviría la libertad.
Porque ella también amaba la vida.
Pero tenía el sentido común que te faltaba.
Así que no la dejarías, la cuidarías. La cuidarías de verdad. La amarías hasta el final. Llegando el día que navegarais a la par. Ambos cogidos del timón desafiaríais al mundo juntos. Compensando la libertad que le faltaba a ella y el sentido común que te faltaba a ti.
Ese fue el último corazón que robaste, porque habías entregado el tuyo también.






Lyricrebe01 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevólico

    jejejeje sentido común... algo de eso es lo que me falta... felicidades por el pirata... ;)

    saludos...

    01/11/12 02:11

  • Lyricrebe

    Jajaja algo tendras...
    Gracias, es muy importante para mi, pero el pirata aún ama la mar demasiado.
    Saludos y gracias por comentar :)

    01/11/12 01:11

Más de Lyricrebe

Chat