TusTextos

¿sigue Todo Igual?

A lo mejor es todo igual y a lo mejor no. Ya no se como verlo ni como exolicarlo , otra persona lo ve y te lo dice pero tu no quieres creer, no quieres ver que tal vez ya no tenga chispa. Que las mariposas que te revoloteaban en el estomago ya no aparecen con la misma frecuencia. Ay veces en que esta en tus pensamientos pero de manera distinta, ya no solo piensas "le quiero" , ahora ademas piensas... "¿y si no es para mi? , ¿de verdad tenemos algo en comun ?" Y no pasa nada cuando estais juntos su sonrisa es calida y sus ojos reflejn amor. Pero hay gente y no solo piensas en él, pasas por un sitio y recuerdas muchas cosas, cundo estuviste con un amigo especial, o cuando tu ex-novio y tu os besasteis pero no pasas por un sitio y piensas que hay tuviste un momento especial con tu novio, no eso no lo piensas. Quieres que todo siga igual, quieres besarle y que se te olvide el mundo, quieres pensar en el a cada segundo. No quieres romper y te esfuerzas por pensar que todo sigue igual. Al fin y al cabo te gustan sus besos, sigues preparandote para salir con la misma ilusion, te hace reir, no quieres hacerle daño... ¿ eso significa algo? No lo se. Solo se que no quiero que acabe y si tengo dudas tengo que ignorarlas, porque se que el me quiere y que si ahora, aun dudando, lo hecho de menos, mucho mas lo voy a añorar si lo dejo escapar.
Lyricrebe07 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Hola! es la primera vez que te leo y me llamó mucho la atención tu avatar, los lobos son especiales para mí al igual que los elefantes.

    Sobre tu texto pienso que toda relación sufre cambios según el tiempo y los acontecimientos, pero por esa misma razón se debe basar la relación en cosas más profundas que el enamoramiento. Es entonces que se sabe que esa persona será importante y a veces crucial para nuestras vidas. Sólo tu sabes lo que sientes, pero te hago una pregunta retórica: Si en algún momento puedes decir que le amas, ¿por qué dices que le amas?

    Saludos cordiales!!!

    08/07/12 01:07

  • Lyricrebe

    Gracias por comentar. Me gustan los lobos son criaturas magnificas no sabria explicarlo, deberia probar a escribir alguna vez sobre ellos, se que podria sacar algo bonito.

    Y en cuanto al texto, es un tema delicado, no sabria decir el porque de ese amor y es probable que sea un buen motivo de porque me asaltan las dudas. Porque el enamoramiento se ha ido y ahora no me queda nada a lo que aferrarme. la ultima pregunta me ha gustado... es algo sobre lo que debo reflexionar.

    Un saludo y gracias!!

    08/07/12 04:07

  • Liriko

    Me encanta los lobos y los Husky Siberianos me gustan todos los animales pero sobre todos esos.Bueno vi que eras nueva y digo voy a leer sus textos haber que ofreces y la verdad es que escribes muy bien.Bueno un saludo voy a ver los otros textos ya te dire que tal.

    10/07/12 04:07

  • Lyricrebe

    gracias por los cumplidos me sorprenden y espero seguir asi y que te gsten todos los que escriba
    un saludo lleno de eperanza jajaja

    12/07/12 10:07

Más de Lyricrebe

Chat