TusTextos

Sin Sentido, Cariño Mio

Me levanto cada mañana pensando en él. Él ha sido el protagonista de mis sueños, siempre está ahí. De una manera u otra ha conseguido formar parte de ellos. A veces no son buenos, a veces tengo miedo a perderle. Pero en todos he sentido que lo amaba.
Cuando salgo de la cama, ya he pensado que quería verle. Me he aprendido las horas a las que él sale de casa y lo esperan sus amigos solo para poder verla de las primeras, cuando aun lleva el sueño en los ojos. Pues me gusta dedicarle un "bueno días" con una sonrisa. Así pues saliendo con el tiempo justo consigo encontrármelo. Me gusta disfrutar con el los escasos momentos del día que tenemos para estar juntos.
Él es una persona que me ha hecho amar como nunca antes, no se a que se debe, tal vez por ser mi amigo, por ser a veces ese parte que no encuentro en mi, pero que necesito irremediablemente. Pero todo el amor que siento, no termina ahí. A veces el dicho "del odio al amor hay una paso" se vuelve horriblemente real. A veces es que aunque le ame con toda mi alma, aunque en mi ser interno desee besarle, le odio. Le odio por esas veces que necesito un abrazo pero no me lo da, por esas veces que sin sentido me enfado con él por cosas que no tiene la culpa. Pero siento un dolor tan terrible, que siento ganas de llorar, de gritarle al mundo entero. Un dolor tan fuerte que me enfado con todo, y nadie me aguanta. Y es simplemente que le hecho de menos. que necesito estar con él. Y es que cuando me hace daño me enfado pero es que le amo. Es un sentimiento sin sentido, que yo no entiendo, porque es la primera vez que de verdad siento algo así. Estas ganas simplemente de ver su sonrisa o sus preciosos ojos marrones. ¿Es consciente de que tiene los ojos más bonitos del mundo? bueno tal vez del mundo no, pero él es mi mundo.
sé que si me dejara yo me hundiría porque la gente quiere que sea feliz, es mas, podría obligarme incluso a sonreír, y que por un momento a reír y que todo parezca que esta bien. Pero yo se que sin el no podría ser realmente feliz. Por ese frío que siento cuando los demás tienen calor. Por esos dolores constantes que me impiden sonreír y me ponen de mal humor. Sé que no pedo depender tanto de él, pero es que un abrazo de él puede hacer mucho más que la droga más potente del mundo.
Y llega la noche y al igual que me he levantado, me acuesto. Pensando en él y en esas ganísimas que tengo de que esté a mi lado. Y me duermo pensando en su sonrisa y en sus ojos y rezando para que el me quiere siempre como yo lo quiero. rezando para que no sea un sueño y que a la mañana siguiente no haya desaparecido.
Lyricrebe27 de octubre de 2012

6 Comentarios

  • Ylenia

    Me encanta, es precioso, va a mis favoritos ya ;)

    27/10/12 11:10

  • Cassia

    Sabes de más que me encanta como escribes y este texto me ha dejado sin palabras, enserio, es precioso Rebe!

    27/10/12 09:10

  • Lyricrebe

    Muchas gracias Ylenia por visitrame y comentar, me alegro de que te guste. :)

    28/10/12 11:10

  • Lyricrebe

    Gracias cielo!! solo escribí lo que sentía,me alegro mucho de que digas que es bonito sobre todo tu por esa manera tan dulce de escribir que tienes
    besitos :)

    28/10/12 11:10

  • Elmalevolico

    mmmmm ya sabes que me encanta como escribes, pero me quedo con una situación... sabes que todo tiene un tiempo y a veces las despedidas son inevitables... bien, pues yo te deseo que tengas a esa persona por mucho mucho tiempo, porque quiero leerte feliz, pero más te deseo que ese sentimiento se quede contigo pase lo que pase, estés donde estés y que nunca puedan lastimarte...

    un beso...
    David.

    29/10/12 06:10

  • Lyricrebe

    Cuánto tiempo David sin recibir tus comentarios. Me alegro de que te hayas pasado y te guste mi texto.
    La verdad es que me gustaría mantener esta situación porque es lo mejor que he sentido desde hace mucho y hay algo más que mero enamoramiento y no me gustaría perderle.
    Gracias por tus deseos y esperemos que sea así. Los mismo para ti, que todo te vaya bien .
    besos.

    31/10/12 11:10

Más de Lyricrebe

Chat