TusTextos

Después de Tanto Tiempo.

Después de tanto tiempo, ayer volvi a saber de ti.
Recibí una llamada inexperada, no venía a cuento. De pronto algo en mi se despertó, note que estaba al borde de un ataque de nervios...
Llegué al pub en el que nos citamos y entré con inseguridad, temiendo verte con alguna otra chica, temiendo a que me reemplazaras... pero no. Giré la cabeza y alli estabas, con amigos que conocí cuando vivimos nuestra historia. Y en medio de tanta gente que bebía sin motivos mientras tenian una conversacion sin sentido, nuestras miradas se encontraron de nuevo. En ese momento noté como mi ritmo cardiaco se aceleraba más y más. Un estallido de calor recorrió cada parte de mi cuerpo mientras me hacias recordar de nuevo cada minuto que pasé contigo... con solo una sonrisa.
Te comportabas de una manera extraña... no se ... te interesabas mucho por mi ultima relación... y sonreias al saber que todo se acabó.

¿Todabía me queria? ... >.<

"Desesperada aquí me ves, quebrada en mil pedazos caigo a tus pies, como un trozo de pasado que no sabe como hacer.
Desesperada por volver, al agua de tu amor que calme mi sed."

Maartlovato17 de mayo de 2010

Más de Maartlovato

Chat