TusTextos

Tú, Nada, Todo y Nada Otra Vez...

No me engañes, sé que en el fondo muy fondo me echas de menos, piensas en mí, aunque sólo a veces, lo sé, porque yo también suelo hacerlo, me recuerdas a veladas anteriores, a chicos que tenían cigarros en las manos solo para pavonear, me recuerdas a todo aquello que no he vivido pero que sí he sentido y por eso tengo lo que tengo. Nada, no me queda nada de amor por ti , ya puedes romper mi corazón, inténtalo, sé capaz de exprimirlo para encontrar siquiera una gota de pena por ti, dañaste algo que se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo y que no podrás volver ni a rozar, es fuerte, valiente, sí, ahora tengo la fuerza y la seguridad de que en verdad yo he podido solucionar mis problemas, de se puede, y de que tu volverás, que volverás y yo no, no voy a recaer, no voy a ser vulnerable una vez más, no vas a poder conmigo, lo más jodido de todo esto es que, por mucho que escriba, siempre va a haber algo, lo que sea, algún recuerdo en mi memoria, algún sms mal borrado, que me recuerde todo y mi lágrimas volverán a ser dueñas de noches largas, frías, sin sentido, es cojonudo ver como las cosas que menos esperas llegan en momentos inoportunos y así, así pasó todo, así vienes y así te vas, de la forma más inesperada vuelves a no ser nadie en mi vida..
Maartlovato07 de noviembre de 2010

Más de Maartlovato

Chat