TusTextos
Maca
Última vez: 24/4/2012 - Empezó el 20/10/2010 Seguir usuario

"Suelo ser del tipo de mujer que no deja de lado una gran enseñanza, me aferro facilmente a un buen libro, a algun escrito que refleje lo vivido, lo soñado, lo anhelado. Pese a esto, al pasar de los años fui comprendiendo que nada era eterno y solamente así pude abrir mi mente hacia la realidad dejando todo acto de terquedad para no caer en aquellas falsas promesas que hoy en día cualquiera libremente las da. Estos escritos fueron y son de sentimientos extraviados en el tiempo, emociones que motivaron y motivan mi ser. "

Últimos publicados

    Nietzshe.

    Ha sido usted el único del que no he querido, desesperadamente, huir. Sus relámpagos de Nietzshe son ciertos.. Es y siempre será mi Superhombre.
    maca

    Recuerdos Olvidados

    Olvido lo que debo recordar Y recuerdo lo que debo olvidar Quisiera tan solo dejar de pensar En algún día volverte a amar La diplomacia en demasía No me supo ayudar Y ahora veo. En eso he de fa...
    maca

    Rastro Alguno.

    Suelo pensarte Más sin recordarte Ya que olvidé la sensación Que me causaba el mirarte, Tus besos no fueron tatuajes En mi cuerpo, Tus caricias… No dejaron rastro alguno. Ni uno.
    maca

    Simplemente Porque Sí.

    Es interesante ver como tu nombre Se me presenta a diario. Y es así, sin saber qué hacer, Tu nombre en la tele, Tu apellido en algún libro Y hasta tu risa en la brisa. Me es intrigante tu pensar...
    maca

    La Manzana

    Una tarde cualquiera, un mes de varios, Horas de tantas, escuché el sonido de la mandolina Mientras unas manos delgadas giraban mi ondulada figura, Hasta que me desprendí de mi madre. Y así esos ...
    maca
Ver todos los textos de maca

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Simplemente Porque Sí.

    Es interesante ver como tu nombre Se me presenta a diario. Y es así, sin saber qué hacer, Tu nombre en la tele, Tu apellido en algún libro Y hasta tu risa en la brisa. Me es intrigante tu pensar...
    maca

    La Manzana

    Una tarde cualquiera, un mes de varios, Horas de tantas, escuché el sonido de la mandolina Mientras unas manos delgadas giraban mi ondulada figura, Hasta que me desprendí de mi madre. Y así esos ...
    maca

    Evitaremos.

    Evitaremos las fechas Y los obsequios Caer en cursilerías Y desgastarnos por celarnos. Evitaremos tener un día en especial Para ver cómo hacerlo ideal Dispondremos del mes entero Para hacerlo...
    maca

    Miénteme. Prométeme

    Miénteme, prométeme No será la primera vez Regálame tan solo Una noche de embriaguez Miénteme, prométeme Ya no pensar más en el ayer Algún día dejar de caer Y estar solo por placer Miénteme, ...
    maca

    Sola En Casa

    Sola en casa Escucho vocecillas Que me aclaman Las cuales reclaman Atenciones inmediatas Sola en casa Escucho pasos Que piden ser guiados Que reclaman Dirección exacta Sola en casa Pu...
    maca
Ver todos los textos de maca

Escribe sobre

Sigue

indigomejoranamarinaaaorionrubencityerudejacs12elisa2010
Ver todos (8)

Lo siguen

mejoranarubencity
Ver todos (2)
Chat