TusTextos

Dialogo Hermeneutico

Llevaba muchas noches en los tejados, siempre fui como esa niña extraña de Ana Emlia Lahitte, tenía un grillo entre las sienes y sabía decir mariposa, lo demás lo ignoraba… Nacemos y morimos buscando amor, cuando lo encuentre necesito que parezca un accidente me he repetido mil veces.

Te he descubierto mi universo donde sólo habitaban el blanco de la verdad absoluta y el negro de la duda radical y en Noviembre has pintado un hermoso paisaje de infinitos grises. Cada noche abrazamos nuestras debilidades y nuestras bocas se han convertido en el punto de encuentro. Todo diálogo tiene sus propias exigencias, posiblemente ninguno queramos poner a prueba al otro y por eso evitemos el terreno común en el que airear nuestras inconstancias y aceptar no tener razón. Por eso salgo de la realidad sustraida pasajeramente y mi único destino es el cumplimiento de tu deseo y acepto tu cuestionario desiderativo:

- Qué te gustaría ser si no pudieses ser persona??

- Una pantera negra sin domesticar

- Por qué??

- Para guardarte siempre las espaldas

- Catexia 3: Si no pudieras ser ni persona ni animal??

- Desearía ser un cuadro hiperrealista de mí misma, que lo singular se confundiera con lo cotidiano y te guste aún más

- Sabes qué tienes de malo??

- Una sola cosa??

- Amor eres una charlatana diagnosticada.
Macabru04 de diciembre de 2011

3 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Grekosay

    Calidad. Un texto de diseño. No te escribo desde mi vocación por ti...sino desde ese lado del lector que se apasiona con tu brevedad, bravura y belleza. En un estilo pos-modernista, vinculando sensación con descripción realzas la realidad, con pinceladas de ficción extraordinariamente elaboradas. Texto compacto y diálogo: dificultad en la combinación y más si te mueves en un terreno simbólico/onírico...Como pudiera haber dicho Dalí: emergiendo de la incertidumbre la mariposa es pantera o rosa de neón sobre la cigala que devora el dictador Julio Caesar. ¡Genial!

    04/12/11 04:12

  • Macabru

    Sabes Grek, siempre agradezco que me leas desde la libertad, por la vocación mutua no te preocupes los bichos como tú y como yo nos reconocemos a distancia.

    Ya te dije que soy de números así es que simplificar debe ser una virtud. Si me notas algo espesa es porque no sé hablar del amor igual que tú, no me sale fácil, me muevo mejor en lo contrario... será que lo mío es la tragedia mental.

    Cumple mi deseo y acepta mi cuestionario desiderativo: Qué te gustaría ser si no pudieses ser persona??

    Macarena B.

    04/12/11 04:12

  • Indigo

    Todo diálogo, eso es, todos tienen carácter diferente, eso es lo grandioso.
    Lenguaje sumergido conversando con lenguaje flotante y viceversa.
    Una diadema para ti maca. Encantador texto.

    04/12/11 07:12

  • Macabru

    Querido Indigo, gracias por leerme, quizás este enter your comment sea otro diálogo encerrado en el diálogo hermenéutico.

    A menudo legitimamos nuestros principios rastreando los puntos débiles del otro, este diálogo habla de la actitud de estar dispuesto a comprender.

    Besos

    04/12/11 07:12

  • Indigo

    Se presta a eso y muchas variantes mi palabra.

    Si se deja la oportunidad, como ha de ser, admitir la variedad de criterios, admitir al otro/a, concurre la armonía y el intercambio.

    Otro beso, muaa.

    04/12/11 08:12

  • Sonoridario

    Por favor no olvidadla. Fue una estrella con derecho a Óscar. Espectacular.

    04/03/15 10:03

  • Dilton

    Imposible hallarte. No te vayas a vender jabones a la mujer de Obama, please.

    06/05/15 10:05

Más de Macabru

Chat