TusTextos

Hacker Eliminator

Para una publicista como yo, encontrar su intimidad a la venta puede llegar a ser el reto más difícil al que tenga que enfrentarse, quizás por primera vez en la vida me sienta como si yo misma estuviera expuesta en el escaparate.

Pero Brigadeführer, no olvides que cada minuto que te miras en mi espejo y cada segundo que dedicas a putearme eres completamente mío. Tu mente es mía, la aburrida vida que malgastas en acceder a mi web y crakearme también me pertenece y cada vez que logras joderme me haces alcanzar la felicidad porque es en mí en quien estás pensando.

Ahora soy yo la que encuentra agujeros en tu inseguridad y una servidora es la que se está haciendo con todos tus derechos de administración.

* SE ALQUILA ESCLAVO ECONÓMICO * Razón aquí.
Macabru10 de noviembre de 2011

8 Comentarios

  • Buitrago

    Si señora, se nota eres publicista y buena jejeje
    un abrazo y a disfrutar de esos ratos

    Antonio

    10/11/11 08:11

  • Macabru

    .... digamos que disfruto de un merodeador que me deja pistas... y yo le dejo recaditos.

    Bss.

    Macarena B.

    10/11/11 08:11

  • Grekosay

    Saludos:
    Todo un pacer ser cautivo de tu mirada. ¿Quizá para una marca de mermelada de parado venteañero? Buena lectura. De una vez también consigo mis mejores places.

    10/11/11 09:11

  • Macabru

    Grekosay todo un detalle que me leas, veo que eres un gran lector porque te encuentro en los tag más interesantes.

    ... aprecio tu estilazo académico pero creo que en la ironía distendida nado mejor.

    11/11/11 12:11

  • Grekosay

    ¿Estilazo académico? Creo que no debes unidimensionarme....voilá:
    ¡¡¡Hola, acabo de dejar el Kiosko!!! Ya han pasado quince dias y me toca un descansillo con playita, cremitas y un nuevo bañador con flores.¡¡Edu....he leído tu texto,aunque mejor yo lo llamaría el kamasutra de las rebajas de verano.Recuerdo que mi papi hablaba en silencio del último Tango en París...pero yo siempre me quedaba con que los protas se inflaban de mantequilla.¡Tu relato me gusta un rato!Hombre,a la chica no le das muchas oportunidades y luego "el heladito de los dedos es un puntazo".Bueno,calentito,muy variao en posturas con el body y al final...te veo desinflao.Y es que a lo mejor,lo mejor es dejar la intriga para una segunda parte.Imagina que la chica lleva dos fundas de dientes que se quedan pegadas con el body-milk.Boca cerrada.Tu vas por detrás y....como está muy apretadito por el dolor de las fundas...puede que no la saques.No te vaya a pasar lo del tío del caballo.
    Bueno...no te lo tomes a mal,tómatelo como hay que tomárselo....CON LECHE!!!
    CIAO!!!

    Existen dimensiones muy, pero que muy plurales: algo frikis ¿verdad? pero...mi generación nos dejó a casi todos a la espera de deleites prehibidos. Un placer.

    13/11/11 10:11

  • Macabru

    ja,ja,ja te he dicho que adoro que seas tan paranoide??.

    Sería imposible encasillarte y definirte, intuyo que te mueves en demasiados matices. Darling tú sólo podrías ser un universo paralelo.

    otro placer/es

    13/11/11 10:11

  • Luisrafael

    Si quisiera hacer un chiste malo, yo lo llamaría "darle la vuelta al 'tuertillo' " por lo del parche, ya me entiendes XD

    Disculpa y besos, Macarena.

    19/11/11 04:11

  • Macabru

    LuisRafael gracias por tu grata visita.... a mí me encanta tu sentido del humor y a mi psiquiatra también, de hecho me ha recetado un post tuyo al día antes de cenar.

    Desde que sigo su consejo llevo una sonrisa.

    Otro besito para tí.

    19/11/11 09:11

Más de Macabru

Chat